Belleza

Coleta con volumen: ¿cómo conseguirla?

Ganar volumen con una coleta es posible fácilmente

coleta con volumen
Ganar volumen con una coleta es posible fácilmente

Las coletas son un excelente recurso cuando quieres peinarte, y ya no solo cuando tienes poco tiempo, te pueden quedar muy bien incluso para asistir a algún evento importante. Hoy nos gustaría mostrarte los pasos para que sepas hacerte una coleta con volumen, que te quedará genial especialmente cuando quieras lograr un toque elegante y sofisticado.

En muchas ocasiones no es suficiente con una coleta normal, especialmente si tienes el cabello fino y con poco volumen, por lo que el truco que te vamos a dar es fantástico para logra ese extra de volumen que sin duda te encantará.

Pasos para hacer una coleta con volumen

  1. Lo primero que hay que hacer es darle algo de textura al cabello para que los resultados finales sean los mejores posibles. Con el pelo seco, aplica un poco de champú, en seco, y después dale forma a tu melena con un rizador o una plancha.
  2. Divide la melena en dos de manera que tengas una mitad superior y otra inferior, a ser posible justo en la mitad de la cabeza.
  3. Vaporiza la parte central de la melena para darle volumen, y ve enredando el cabello con tus dedos para que gane volumen, especialmente en la zona de las raíces. Con esto conseguirás que la coleta no se quede pegada al cuero cabelludo.
  4. Con un elástico recoge la parte superior de la coleta, como si fuera una cola de caballo, pero únicamente con la mitad superior que dividiste al principio.
  5. Haz ahora otra coleta con la mitad inferior de forma que quede justo debajo de la otra, en paralelo, a la altura de las orejas, más o menos.
  6. Para conseguir una coleta con volumen, mezcla ahora las dos coletas para que no se vea que hay una separación y son dos en vez de una.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias