Lista de espera para hacerse con las botas Chelsea de marca española perfectas para la lluvia

Lista de espera para hacerse con las botas Chelsea de marca española perfectas para la lluvia

La bota plana modelo chelsea es el calzado todoterreno que brilla todos los otoños e inviernos. Y es que este tipo de bota es una de las más elegidas durante los meses de frío y lluvia, ya que aportan sofisticación a cualquier look, porque a todo el mundo le queda genial; pero al mismo tiempo dan mucha calidez y comodidad a nuestros pies.

Este modelo, podemos decir, es un clásico en los armarios de todos nosotros, sin excepción, y nosotros os traemos un nuevo lanzamiento de Yuccs, la marca española de calzado que siempre nos sorprende con sus nuevos modelos.

Muy fáciles de combinar

Y es que es complicado fallar cuando se calza cualquier modelo de Yuccs porque sus diseños son sencillos y versátiles, lo que pone todo muy fácil a la hora de elegir con qué ponerlos. Las nuevas Merino Chelsea son súper combinables y diseñadas en colores lisos, con un estilo urbano y sencillo, y muy fáciles de calzar, gracias a unos elásticos laterales que permiten una mayor abertura superior, igual que los modelos clásicos.

Se pueden calzar con jeans, faldas, vestidos o pantalones culottes. Con este último modelo de pantalón, además, quedan estupendamente porque al ser más cortos de lo habitual, permiten que la bota de Yuccs se vea por completo, dándole un aire moderno y sofisticado a nuestro estilo pudiendo calzarlas a diario.

El modelo unisex está disponible en black y marengo; el de mujer en burdeos y praliné, y el de hombre en chocolate.

Tecnología WaterProtect: pies siempre secos

Además, llevarás los pies siempre secos. Una vez más, y siguiendo su ADN, las Merino Chelsea Waterprotect están fabricadas en lana merina, su tejido insignia y uno de los más demandados en el sector textil en este momento porque mantiene el pie cálido.

Al igual que sus últimos modelos, las nuevas botas de Yuccs incorporan las innovadoras tecnologías de la marca para la temporada de invierno: Sugarcloud Extra-grip y Merino WaterProtect. 

Esta última tecnología, desarrollada por la enseña española, incluye dos innovaciones. Una de ellas que tiene tratamiento de repelencia al agua, lo que hace que la lluvia se resbale sobre la superficie y tengamos siempre el tejido intacto y los pies secos; y otra de ellas es que este modelo Merino Chelsea Waterprotect tiene una membrana interna impermeable y a su vez transpirable, lo que hace que el agua no traspase el tejido, pero que a su vez facilita la expulsión de la humedad. 

La tecnología Sugarcloud Extra-grip es un paso más en la comodidad y la seguridad de las zapatillas de Yuccs. Se trata de la suela Sugar Cane Clásica, pero reforzada para este invierno y dar al modelo un agarre mayor, tanto en terrenos lluviosos como secos.

Pon unas chelsea en tu armario

El modelo chelsea siempre es la estrella de temporada cuando llega el frío. Si no tienes un modelo así en tu zapatero, es el momento de hacerte con las Merino Chelsea Waterprotect antes de que se agoten, ya que la marca suele tener listas de espera en casi todos sus lanzamientos.

Entra en www.yuccs.com y elige el modelo que más te vayas a poner o se adapte más a tu estilo. Los envíos y las devoluciones son gratis si las pides online, ahora también con envíos a Canarias. Este modelo está disponible también en sus tiendas físicas repartidas en varios puntos de España.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias