Deporte

Bicicletas de paseo para ir a trabajar sin contaminar

La bici es el medio de transporte más amigable con el medio ambiente

bicicletas de paseo
La bici es el medio de transporte más amigable con el medio ambiente

La contaminación es un hecho que debería preocuparnos a todos ya que a todos nos afecta, y debemos encontrar la manera de reducirla todo lo posible. Las bicicletas de paseo son una alternativa ecológica y eficiente para poder ir a trabajar sin contaminar, o bien desplazarse por cualquier otro motivo.

Con una bicicleta no solo eliminas por completo la contaminación, también practicas deportes, ahorras tiempo y ahorras dinero, entre muchos otros beneficios.

Las mejores bicicletas de paseo para ir al trabajo

  1. Top City III, de Megamo: es una bicicleta eléctrica que cuenta con un motor capaz de adaptar la cadencia de pedaleo según tus necesidades en cada momento. Su diseño es elegante, de estilo antiguo pero muy bonita, para ir con estilo.
  2. Soho Alloy 6V, de Conor: es un diseño precioso en color verde menta que incluye la típica cesta en la parte delantera y un portabultos en la parte trasera. Su cuadro de aluminio es ligero pero muy resistente, y cuenta además con un protector para la cadena y los platos, por lo que estarás a salvo de mancharte.
  3. Bicicleta plegable urbana, de Moma Bikes: es una de las bicicletas de paseo más bonitas, todo ello sin perder prestaciones. Está entre las más vendidas de Amazon y cuenta con un sistema de plegado para recoger pedales y manillar, por lo que podrás guardarla cómodamente en el trabajo durante tu jornada y así no dejarla en la calle.
  4. Avant M20 Team-D, de Orbea: esta bicicleta es perfecta para largas distancias ya que está diseñada específicamente para ello sin tener que perder comodidad y disfrutar al máximo del pedaleo. Su geometría endurance te permite tener una postura más erguida y absorbe también las vibraciones para reducir la sensación de cansancio que puede aparecer en recorridos largos. Tiene 11 velocidades y un diseño muy atractivo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias