El investigador privado dice que Risto tiene "manía personal" a Inda

El detective a OKDIARIO: “Para Risto sería importante tener algo contundente sobre Inda”

Ver vídeo

 

Juan de Dios Vargas, el detective que Risto Mejide contrató para investigar a Eduardo Inda, reconoció al periodista infiltrado de este periódico que para el presentador de Todo es Mentirasería la hostia” tener información relevante sobre el director de OKDIARIO. También aseguró que el objetivo de Mejide es continuar con el enfrentamiento mientras haya “carnaza”.

El detective contratado por Risto afirma en la conversación que tuvo con el infiltrado de OKDIARIO en la Cafetería Santander el pasado 8 de febrero, que Inda es “un tío de primer nivel” y reconoce que el programa que produce La Fábrica de la Tela se centra “en él y en darle de hostias”. De esta manera, se confirma la obsesión personal que existe entre Mejide hacia Inda.

La conversación se produjo en estos términos:

Detective: Los dos enemigos únicos enemigos que él podía tener y que se atrevieran con él…porque claro, Eduardo es un tío al que la gente le tiene muchísimo miedo.

Infiltrado de OKDIARIO: ¿Sí?

Detective: Sí. Bastante miedo. A parte de la leyenda, la mayoría de gente… Tienes a un tío de primer nivel. Ahora mismo las dos personas interesadas en devolverle la pelota son Risto Mejide, además de que su programa se centra en él, en darle de hostias.

En otro momento del encuentro entre el detective contratado por Risto para investigar a Inda afirma al reportero de este periódico que el publicista Mejide “tiene bastante poder, capacidad económica” y cuenta con un espacio en televisión para poder seguir atacando a Inda. Por eso, afirma que contar con una información comprometida sobre el director de OKDIARIO “sería la hostia”.

Detective: Risto ahora mismo tiene mucha capacidad económica.

Infiltrado de OKDIARIO: ¿Sí?

Detective: Sé personalmente que está por el millón de euros al año, más luego la publicidad. Pero en estos momentos sí. Y tiene bastante poder. Además, te digo una cosa importante: tiene el programa. Si tuviésemos una cosa contundente respecto a Eduardo para el programa sería la hostia. Y para él sería la hostia.

El detective, que durante el transcurso de la reunión no se quitó la americana a pesar del calor que hacía en el establecimiento, permanecía impasible y sin tomar ninguna nota de la conversación que estaba tuvo con el infiltrado de OKDIARIO en la Cafetería Santander. Mientras, un equipo de este periódico filmaba la escena desde la mesa de enfrente.

Lo último en Investigación

Últimas noticias