Inda: «Pablo Iglesias me ha metido seis o siete querellas y las ha perdido todas»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha explicado hoy en La Sexta Noche que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, «me ha metido seis o siete querellas, pagadas con dinero público, y las ha perdido todas».

Esta misma semana, el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid ha archivado la denuncia que Podemos puso contra el director de OKDIARIO por explicar en el Senado los pagos que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro ordenó realizar a Pablo Iglesias en la Isla Granadinas.

Con anterioridad, el Juzgado de Primera Instancia número 84 y la Audiencia Provincial de Madrid también archivaron una demanda que Pablo Iglesias puso a Eduardo Inda por publicar la citada información en OKDIARIO.

La Agencia de Protección de Datos y el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Collado Villalba también han archivado las denuncias interpuestas por Iglesias contra OKDIARIO por publicar la exclusiva del casoplón con piscina que se ha comprado en Galapagar. Son sólo algunos ejemplos.

Durante su intervención en La Sexta Noche, Eduardo Inda ha considerado sensata la propuesta de Santiago Abascal para que un ciudadano pueda ejercer el derecho a la legítima defensa si se ve asaltada su casa.

No obstante, ha considerado que en España «no hay un problema de violencia como para facilitar que cualquier ciudadano tenga arma. Somos el segundo país de la Unión Europea con menos asesinatos, y el cuarto más seguro de todo el mundo», ha recordado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias