Así trataba Juan Carlos I a Alexander, el hijo de Corinna: como si fuera su padre

Así trataba Juan Carlos I a Alexander, el hijo de Corinna: como si fuera su padre

En las imágenes que ofrece hoy en exclusiva OKDIARIO, se aprecia que don Juan Carlos trataba a Alexander, el hijo de la princesa Corinna, como si fuera el suyo propio.

En las citadas fotografías, realizadas en La Angorrilla, se ve a Juan Carlos I mostrando una gran complicidad en sus relaciones con el hijo de Corinna. El pequeño tendría entonces entre 6 y 8 años.

Juan Carlos visitó a Corinna a comienzos de 2019, utilizando a Alexander de intermediario. El joven lo recibió en la entrada de su residencia en Belgravia. Para él, Juan Carlos era como un padre.

En una de las fotografías que publicamos, se aprecia cómo el niño alarga los brazos para intentar coger una piña que el Rey sujeta en su mano izquierda, mientras con la derecha sujeta su cámara fotográfica. La instantánea está tomada en los alrededores del caserón y en ella destacan los longevos pinos mediterráneos de El Pardo.

ç

En otra de las fotografías, se puede ver a Juan Carlos con la rodilla derecha hincada en el suelo, tomando una foto a Corinna, que mantiene en su regazo a su hijo Alexander. El escenario también está rodeado de pinos.

El Rey Juan Carlos fotografía a Corinna junto a su hijo.
El Rey Juan Carlos fotografía a Corinna junto a su hijo.

Como se ve, hay numerosos árboles en otra instantánea en la que Corinna pasea por el monte bajo de El Pardo en un ambiente bucólico, aunque la residencia de La Angorrilla como desveló ayer OKDIARIO no reuniera las condiciones de habitabilidad y, mucho menos, de ostentosidad, como publicaron algunos medios de comunicación.

En otra fotografía, similar a la publicada por Paris Match, se ve a Juan Carlos I posando junto a Alexander, mientras cocina unas hamburguesas en una barbacoa portátil de Leroy Merlin que le regaló un amigo. El entonces monarca no recibe ayuda de ningún empleado del servicio de la Casa del Rey.

Las imágenes que hoy publica OKDIARIO reproducen algunas de las escenas íntimas y familiares de Corinna y Juan Carlos I en La Angorrilla, un refugio cinegético lo más alejado a lo que algunos periodistas presentaron como “nidito de amor” o “palacio idílico” donde la pareja “vivía a cuerpo de rey” rodeada de lujos, según la versión interesada de la cúpula del CNI y un sector de la Casa del Rey.

Lo último en Investigación

Últimas noticias