ATAQUE A ISRAEL

La ONU proyecta en su edificio de Nueva York imágenes de israelíes secuestrados: «¡Hamás es ISIS!»

Ver vídeo

Se ha cumplido una semana desde el ataque de Hamás en territorio israelí y aún son muchos los ciudadanos, entre ellos niños y bebés, que se encuentran privados de su libertad, secuestrados por terroristas que los utilizan para sembrar el miedo y alargar el daño irreparable de dicha masacre. Desde la ONU se han unido al clamor israelí que grita: «Devuélvanos a nuestra familia».

En una de las fachadas de la organización en Nueva York se pueden ver los rostros de algunas de las 100 personas secuestradas por Hamás, entre ellas las de Kfir, de 9 meses, o Ariel, de 4 años, junto con las que se puede leer la frase: «¿Qué harías si fuera tu hijo?» .

Las atrocidades de Hamás

La asociación ACOM (Acción y Comunicación sobre Oriente Medio) también se ha sumado a la denuncia de las atrocidades llevadas a cabo por Hamás contra el pueblo israelí. En su ultimas publicaciones en redes sociales han denunciado el brutal asesinato de una niña a puñaladas.

El infierno al que dio vida el grupo terrorista Hamás, ha podido atravesar las fronteras en gran parte gracias a las redes sociales, a las que presas de las desesperación han acudido los familiares para pedir ayuda para recuperar a sus seres queridos, es el caso de Erez Kalderon, niño israelí de 12 años secuestrado por los yihadistas.

La pesadilla continúa

Este domingo ha finalizado el el ultimátum de Israel para que los civiles abandonaran Gaza. Las tropas israelíes ya están preparadas para una inminente ofensiva terrestre, al que se le sumarán ataques por mar y aire en el marco de la guerra entre Israel y Hamás. Hasta el momento el número de muertos a causa de los bombardeos en Gaza asciende a 2.300, mientras que en Israel el número de víctimas mortales a consecuencia de los ataques de Hamás y ha superado los 1.400.

Lo último en Internacional

Últimas noticias