Parece que el ex presidente Donald Trump sentó un precedente diciendo lo que le daba la gana. Ahora el actual presidente demócrata, Joe Biden, que iba a ser la antítesis del republicano, también se olvida de las formas y decide llamar «dolor en el cuello» a una periodista. La expresión utilizada por Biden significaría, en inglés, algo similar a «pesada» o «molesta». La periodista interpelada es Kelly O’Donnell, corresponsal de la NBC en La Casa Blanca, que decidió tomarse el improperio de Joe Biden «como un cumplido», según le respondió al presidente en directo.
La propia periodista compartió el momento en sus redes sociales: «El presidente me llamó un «dolor en el cuello» (con una sonrisa) cuando lo presioné sobre el nuevo mandato para que los médicos de los hospitales de veteranos reciban la vacuna contra el Covid. No respondió cuando presioné si habría más vacunas requeridas por el gobierno federal».
NEW:The president called me a "pain in the neck" (with a smile) as I pressed him on a NEW mandate for doctors at @DeptVetAffairs hospitals to get the COVID vaccine. He did not respond when I pressed if there would be further federal required vaccines. pic.twitter.com/PAnOv7aXPK
— Kelly O'Donnell (@KellyO) July 26, 2021