El truco más sorprendente para quitar la cal de los grifos en segundos
La cal de los grifos es mu molesta ya que los privas de su brillo. Veamos cómo eliminarla con el simple uso de una moneda.
La cal de los grifos es mu molesta ya que los privas de su brillo. Veamos cómo eliminarla con el simple uso de una moneda.
Trucos para quitar la cal de la plancha de vapor
Así puedes filtrar el agua que consumes
Cómo limpiar el acero inoxidable
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Con la primavera son muchas las personas que aprovechan para limpiar armarios y tirar la ropa que ya no nos queda bien, o simplemente que no nos gusta pero también es el momento adecuado, de cara al verano, para hacer una limpieza profunda y a fondo de la casa. Y dentro de toda la suciedad que podemos encontrar ¿Hay algo que odies más que la cal? Puede aparecer en cualquier lugar, pero en los grifos llama la atención de inmediato porque oculta su brillo, haciendo que las estancias, ya sea la cocina o el baño, parezcan descuidadas, viejas y descuidadas. Por suerte tenemos remedios qué aplicar y en concreto, un truco que te servirá para quitar la cal de los grifos en cuestión de segundos.
Truco para quitar la cal de los grifos
Sabemos que hay varios productos en el mercado que prometen milagros, pero nada mejor que el boca a boca o las redes sociales en lo que respecta a trucos sobre cómo limpiar, ordenar y hacer brillar la casa . Algunos de los mejores los encontramos en la cuenta de Mrs. Hinch, influencer británica con más de 4 millones de seguidores solo en Instagram, que revela grandes remedios de limpieza. Y uno de ellos, tiene que ver con la eliminación de la cal en los grifos de la casa y que implica el uso de una simple moneda.
La moneda en cuestión es una moneda de dos peniques que podemos equiparar con una moneda de 2 o de 5 céntimos de euro o de hecho, una que sea de bronce.
Lo único que tienes que hacer entonces es coger la moneda y la frotas en las superficies incrustadas y en unos segundos deberían ser capaces de eliminar la pátina derivada de la acumulación de minerales de calcio y magnesio en aguas duras.
Una vez hayas pasado la moneda y veas que toda la cal se ha eliminado, se recomienda entonces que apliquemos también un producto anti cal en spray, como los que podemos comprar en cualquier supermercado. De este modo, vamos a poder acabar de pulir y comprobar como el grifo que hemos tratado vuelve a brillar como cuando era nuevo. Un truco al que puedes recurrir cada vez que veas aparecer un poco de cal en la ducha, el lavabo o también en la cocina.
¿ Conocías este método alternativo para eliminar la cal de las superficies? Si todavía eres escéptico, te invitamos a probarlo y luego ¡cuéntanos cómo te fue!.
Temas:
- Limpieza