Hogar

Tus grifos del baño y la cocina brillarán como nunca con un poco de harina

Este truco acabará con las manchas de agua y cal que quedan en los grifos del baño o de la cocina, conseguirás el brillo que deseas con un poco de harina.

Conoce el truco infalible para limpiar el mármol sin dañarlo

Cómo limpiar la puerta del horno y eliminar toda la suciedad fácilmente

Descubre cómo limpiar toda la casa en solo 50 minutos

Tus grifos del baño y la cocina brillarán con un poco de harina
Tus grifos del baño y la cocina brillarán con un poco de harina
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este truco acabará con las manchas de agua y cal que quedan en los grifos del baño o de la cocina, es un método infalible low cost para conseguir la limpieza que deseas a base de harina. Nuestra casa es como un templo, la queremos impecable siempre. Los productos químicos no siempre consiguen el resultado esperado o simplemente, no queremos emplear nada que no sea natural en la limpieza de nuestra casa. Ambas opciones nos llevarán al descubrimiento del siglo, cómo limpiar los grifos del baño y de la cocina con harina, el resultado de este proceso te sorprenderá.

Materiales:

  • Harina
  • Esponja
  • Agua
  • Jabón

Cómo conseguir que tus grifos del baño y la cocina brillen con un poco de harina

  1. La harina es uno de los métodos tradicionales para conseguir que nuestra grifería vuelva a lucir el esplendor del primer día. Entrar en la cocina o en el baño y ver brillar toda la grifería será una realidad con el mínimo esfuerzo posible.
  2. Este truco es uno de los más fáciles de aplicar que existen, acabará con la cal acumulada o las manchas en un abrir y cerrar de ojos con un producto low cost que vale céntimos, la harina común.
  3. Es tan sencillo como colocar harina en los grifos. Dejamos que este ingrediente que usamos para hacer bizcochos y pasteles haga su magia.
  4. Colocamos un poco de harina en los dedos y la repartimos buen por los grifos, deben quedar perfectamente cubiertos de este elemento.
  5. Dejaremos que la harina actúe durante unos 2-3 minutos. Mientras continuaremos con la limpieza diaria o semanal del baño.
  6. Cuando haya pasado este tiempo usaremos una esponja y un poco de jabón para retirarla. Conseguiremos de esta manera como por arte de magia que desaparezcan las manchas de inmediato.
  7. Con todo listo, podemos repetir el proceso todas las semanas. No dañaremos el grifo y conseguiremos ese brillo que quizás hemos tardado días en volver a ver.
  8. La harina absorberá la humedad y las manchas, permitiendo un resultado final extraordinario que quizás nos sorprenderá.
  9. Este elemento que tenemos en la cocina tiene una gran variedad de usos, no solo para hacer pasteles o galletas, también es un gran aliado para realizar una limpieza de lo más natural.

Pásate al truco de la harina y empieza a disfrutar de esos grifos de revista que quieres ver en tu casa. Con los de la cocina puedes aplicar el mismo sistema, el resultado será igual de eficiente con el mínimo esfuerzo posible.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias