Remedios caseros

Remedios naturales para que las flores duren más tiempo frescas

Con estos remedios naturales conseguiremos que nuestras flores duren más tiempo frescas.

Pasos para escoger flores según tu signo del zodíaco

Con estos remedios naturales conseguiremos que nuestras flores duren más tiempo frescas. En verano es época de salir al campo, de disfrutar al aire libre y de recoger esas flores que nos apasionan. Las llevaremos a casa con la idea de poderlas disfrutar durante el mayor tiempo posible. Por desgracia a veces no tenemos en cuenta que en esta época del año es también el momento que más atención debemos mostrarle a estos elementos decorativos. Toma nota de estos remedios naturales que te ayudan a disfrutar durante más tiempo de unas preciosas flores frescas.

Mejores remedios naturales para que las flores duren más tiempo

  1. Uno de los remedios naturales más extendidos es utilizar un poco de cloro. Este elemento que solemos emplear en las piscinas nos servirá para mantener las flores en plena forma, debemos tener mucho cuidado y ponerle la cantidad justa. Lo que realmente funcionará es poner ¼ de cucharada de cloro por cada litro de agua, si ponemos más el resultado será el contrario.
  2. La aspirina es un clásico infalible. Vamos a poner dos aspirinas en un plato, las vamos a machacar con un tenedor. Les añadimos una taza de agua tibia y esperaremos a que se enfrié esta mezcla, la pondremos en el florero con el agua que ya tendrán las flores.
  3. El vinagre, además de ser un potente limpiador, nos puede ayudar a mantener nuestras flores en perfectas condiciones. Vamos a emplear un poco de vinagre en el agua de los floreros, bastara con dos cucharadas en cada uno de ellos.Remedios naturales para que las flores duren más tiempo frescas
  4. El vodka puede mantener las flores frescas. El vodka es una de las bebidas alcohólicas que mejor sienta a la mayoría de las plantas. Con unas cuatro gotitas en cada florero conseguiremos que se mantengan en perfectas condiciones durante más tiempo.
  5. El azúcar les dará mucha energía a nuestras flores, pondremos una cucharada de azúcar blanco en el florero. Comprobaremos como se nutren de este ingrediente que tenemos en la cocina de forma regular, servirá para que estén frescas mucho más tiempo.
  6. La laca es uno de los remedios más utilizados. En general solemos aplicar un poco de laca directamente sobre las flores para que se vean mejor. La clave estará en hacerlo a una distancia mínima de unos 10 centímetros para evitar que las flores se marchiten antes.

Con estos remedios naturales no hay excusa para salir al campo o ir en busca de nuestras flores favoritas para que adornen nuestra casa. La decoración con flores frescas le dará a nuestro hogar un olor y color que impresionarán.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias