iPhone

Cómo quitar el sonido de la cámara del iPhone

Cómo quitar el sonido de la cámara del iPhone

¿No deseas escuchar el sonido del obturador del iPhone cuando tomas una foto? ¿A menudo tienes que tomar fotografías con tu teléfono durante una conferencia o reunión importante y no puedes hacer ruido? ¿No se puede desactivar el sonido de la cámara del iPhone ? No te preocupe, porque en esta guía de pasos te explicamos cómo quitar el sonido de la cámara del iphone de manera fácil.

Parece ser una operación que saben como ejecutar todos los usuarios de iPhone, pero en realidad son muchas las personas que desean saber la forma de silenciar la cámara de los dispositivos iOS o que no pueden desactivar el efecto de sonido del obturador a no ser que pongan su dispositivo en modo silencioso, una solución que puede funcionar para una «emergencia», pero si deseas saber realmente de qué modo se eliminar de la cámara del iphone, sigue leyendo.

Pasos para quitar el sonido de la cámara del iPhone

  1. Colocar el iPhone en modo silencioso para quitar el sonido de la cámara no es la mejor solución, ya que también eliminas el sonido para llamadas, mensajes o notificaciones, de modo que el sistema correcto para que tu cámara no suene cada vez que hagas una foto es recurrir a aplicaciones externas.
  2. Desgraciadamente, y que sepamos, iOS no ofrece ninguna opción para desactivar el efecto del obturador, pero en la App Store hay disponibles docenas de aplicaciones de fotos que ofrecen opciones para activar o desactivar el sonido del obturador del iPhone; por lo tanto puedes bajarte apps como , ProCamera o Capera que son las más famosas ya que integran una opción para apagar el efecto de sonido del obturador.
  3. A través de ellas puedes abrir tu cámara del iPhone y comprobarás que seleccionando la opción de «sin ruido», podrás hacer todo tipo de fotografías o grabar vídeos sin que suene para nada el obturador de la cámara.
  4. Por otro lado, y para aquellos que no quieran bajarse aplicaciones, existe un «truco» que consiste en bajar el volúmen del iPhone pero antes de abrir la cámara, ya que si lo haces estando en la función de cámara, eliminarás el sonido pero las fotos se harán solo en ráfaga.

Con estas opciones que os damos, puedes eliminar el sonido de la cámara del iPhone sin problema, pero si no te funcionan tendrás que comprobar si quizás tu iPhone es de algún país en el que es obligatorio que suene la cámara al tomar una fotografía. Puede parecer una tontería pero existen algunos países como Japón y Corea en los que los fabricantes siempre lanzan sus dispositivos sin la opción de eliminar el sonido, y como no, se incluyen los iPhone, de modo que si compraste tu terminal en uno de estos países será prácticamente imposible que deje de sonar cada vez que usas la cámara.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias