Cómo montar una cuna de viaje

montar una cuna de viaje
Guía de pasos para montar una cuna de viaje fácilmente

Las cunas de viaje son muy útiles pero cuando no sabes cómo montarla se pueden convertir en una verdadera pesadilla. Realmente es fácil, pero parece misión imposible al principio. ¿Quieres saber cómo montar una cuna de viaje? Sigue leyendo y descubre los pasos para hacerlo correctamente.

Si tienes un bebé, no cabe duda de que las cunas de viaje son el complemento perfecto para acompañarte en tus vacaciones. Son incluso fantásticas si simplemente vas a pasar el día fuera o va a quedarse a dormir una noche en casa de cualquier familiar.

Cuando sabes montarla, no tardas ni dos minutos en hacerlo. Pero cuando no sabes puedes casi perder la cabeza, y eso que los pasos son muy sencillos de llevar a cabo.

Pasos para montar una cuna de viaje

  1. Es muy importante que se siga el orden adecuado al montar una cuna de viaje, ya que de no hacerlo se puede perder mucho tiempo en el intento.
  2. Lo primero que hay que hacer es levantar los laterales más cortos de la cuna, hasta que oigas «click». Estos laterales son en realidad los lados que corresponden a la cabeza y los pies.
  3. En segundo lugar, levanta los laterales largos, también hasta que escuches el «click» de que se han fijado correctamente.
  4. Ahora que ya tienes todos los laterales subidos y fijados, baja el suelo de la cuna. Debe quedar abajo todo, lo mejor posible.
  5. Pon el colchón y utiliza las sujeciones adecuadas para dejarlo bien asegurado y que no se mueva.
  6. Si la cuna es de las que tiene un arco superior como para colgar un móvil, colócalo y levántalo a su posición.

Hecho todo lo anterior, ya habrás montado la cuna de viaje. Como ves, un proceso muy sencillo que en cuanto hagas un par de veces no necesitarás ni dos minutos para completarlo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias