Cómo hacer las uñas lip gloss, la tendencia más viral
Los esmaltes de uñas que triunfarán este verano
Comic Nails, la nueva tendencia de uñas que triunfa en las redes sociales
¿Te gusta llevar las uñas largas? Cuando descubras lo que hay debajo, las cortarás
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
No siempre hace falta invertir mucho tiempo ni demasiado dinero para tener una manicura que llame la atención. Incluso, existen algunos trucos para lucir las manos que tú podrás realizar en casa, si tienes paciencia. Aprender cómo hacer las uñas lip gloss, de hecho, es una solución fácil que te sacará de más de un apuro.
Lo mejor de todo es que se trata de una técnica con resultados comprobados, que hasta las famosas de Hollywood como Jennifer López han adoptado en los últimos meses y que ahora también puedes llevar sin tanto esfuerzo. En concreto, la vimos así arreglada durante la première de la película Shotgun wedding el pasado 18 de enero.
¿Cómo son las uñas lip gloss?
Destacan por algunas características específicas, relacionadas con la elegancia y la naturalidad. Básicamente, es el equivalente al brillo de labios pero aplicado a las uñas, con el objetivo de sumar algo de luz.
Muchas mujeres se sorprenden al enterarse de que el término gloss puede asociarse asimismo a la manicura. Probablemente, una vez que optes por esta alternativa, luego será difícil que estés dispuesta a cambiarla.
Estas uñas minimalistas consisten en un color de fondo, que suele ser carne o rosa transparente, acompañado posteriormente por unas capas de brillo, que son las que le dan ese acabado lleno de vida que buscamos.
¿Cómo hacer unas uñas lip gloss en casa?
El secreto está en pasar un pincel con polvo especial brillante, también conocido como top coat, encima de las capas inferiores que le dan el color para que, cuando se seque, tus uñas brillen como nunca antes.
Si quieres aprovechar esta técnica sin siquiera salir de casa, vas a necesitar una base rosada o rojiza y esmalte. Una vez limadas las uñas, que no deben quedar ni muy largas ni muy cortas, distribuye la base suavemente.
Espera a que esa primera capa se seque y repite este paso al menos en dos ocasiones más para que la base sea duradera y resista el esmalte por encima, recordando que si no lo haces corres el riesgo de que se eche a perder. Y entonces no habrá ni brillo ni nada.
Completado todo lo anterior, pasa el esmalte como de costumbre y, finalmente, usa el top coat para rematarlo. Cuando el top coat esté listo, verás que tus uñas brillan de una forma increíble y todos preguntarán por ellas. ¡Así de listo y fácil!
Temas:
- Uñas