San Valentín 2022

Día de San Valentín: cómo decorar tu mesa en el día de los enamorados

Elegir un bonito centro de mesa, unas flores o sencillamente el uso del color rojo son algunas de las ideas para decorar la mesa para el Día de San Valentín.

Cómo decorar el dormitorio para San Valentín

Ideas de manualidades para San Valentín

Regalos de San Valentín picantes para una noche ardiente

Día de San Valentín: cómo decorar tu mesa en el día de los enamorados
Día de San Valentín: cómo decorar tu mesa en el día de los enamorados

Hoy se celebra uno de los días más románticos del año, San Valentín. Seguro que tienes un regalo preparado para tu pareja como una buena cena. Por esto debemos saber cómo decorar tu mesa en el día de los enamorados para que sea única. ¡Mucha atención a los detalles, siempre son importantes!

Con ideas bien sencillas, vas a quedar realmente bien, así que no hace gastar demasiado para demostrar tu amor y tener preparada una mesa más que especial.

Cómo decorar la mesa en el día de los enamorados

Siempre velas

Son una de las decoraciones que no pueden faltar este día, porque permiten cerrar todas las luces y cenar a la luz de las velas creando esa atmósfera tan romántica que necesitas. Por esto ya puedes dejar algunas velas en la mesa, bien en formato pequeño o dos más grandes que permitan una mayor iluminación.

Mantel y servilletas acorde con este día

Ya puedes preparar o sacar ese mantel especial y hacerte con servilletas de papel en color rojo o rosa. Así creas una mesa decorativa temática que hará todavía mejor este día de San Valentín.

Flores de colores

Otro detalle que hará que la mesa realce y sea cada vez mejor son las flores. Para decorar, basta con dejar un centro de mesa en forma de ramo, mejor que sea bouquet porque será más pequeño y dejará ver las flores dentro como si fuera una sorpresa. Apuesta por las rosas en diversos colores y calas blancas, es todo más romántico.

También puedes dejar estas flores en hermosos jarrones y el adorno ya cuenta de tu parte, con cintas, tarjetas, perlas, chucherías, corazones y más.

No te olvides de las copas

Tenemos velas, flores, manteles en rojo… y no pueden faltar dos copas que son las que servirán para llenarlas de vino o el cava, dos bebidas ideales para celebrar este gran día. La mesa estará del todo completa con todos estos detalles.

Regalos sobre la mesa

A fin de no cargar demasiado esta mesa especial para este gran día, debes dejar algún regalo en pequeño o una tarjeta con unas líneas donde se demuestre tu amor. Si el regalo es más grande, entonces espérate al final de la cena para dejarlo sobre la mesa y que no esté allí durante toda la velada.

Como ves, son ideas bien sencillas que permitirán lucir una cena como es debido. Luego siempre le puedes añadir otras decoraciones en forma de estrellas, pétalos de rosas y corazones repartidos por la mesa.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias