San Valentín

Ideas para decorar con velas el día de los enamorados

Ideas para decorar con velas el día de los enamorados
Ideas para decorar con velas el día de los enamorados

Llega uno de los días más especiales del año, San Valentín 2022. Y por esto, nada mejor que dar una sorpresa/regalo a tu pareja con ideas para decorar con velas el día de los enamorados. Pues es una idea realmente romántica que gusta a todos.

Las velas son siempre bien queridas porque relajan y las hay de diferentes colores, tamaños, olores y más.

Cómo decorar con velas el día de los enamorados

Siempre en la bañera

Tras un día trabajando, llegar a casa y encontrar una bañera, con espuma y repleta de velas es una más que experiencia que nadie se espera. Es una de las formas de decorar con velas de la manera más especial en el día de los enamorados.

El pasillo

Haz que tu pareja se sienta realmente diferente y especial en esta importante jornada. Que abra la puerta, vea pétalos de rosas por el suelo y diferentes tipos de velas en la entrada  y pasillo. Y luego diferentes pistas para conducirle donde tú quieras.

Velas más grandes para la mesa principal

Cuando toca cenar, entonces las velas pueden dejarse sobre la mesa a modo de cena bien romántica. Aquí cada uno se lo tiene que trabajar para elaborar una cena casera y bien buena.

En forma de corazón

Sorprende todavía más a tu pareja con una creación de velas en forma de corazón. Para ello lo mejor es usar velas pequeñas en color rojo o rosa, y dejarlas en forma de corazón ya sea en la bañera o bien en la habitación para que todo sea mucho más íntimo.

Con olor a fresa o chocolate

Ya sabes que hay velas que huelen a lo que tú quieras. Y muchas de ellas nos transportan a otros mundos y encima nos relajan. Hazte con aquellas que huelan a rosas y déjalas por diversos rincones de la casa, verás qué explosión de olores en este día.

Velas flotantes en agua

Tanto para decorar la mesa, o bien la bañera, entonces necesitaremos velas flotantes sobre agua. Quedan estupendamente, sirven para decorar diversos lugares y duran mucho más para que esta jornada se convierta en única.

En forma de letra o frase

Puedes comprar velas con diferentes letras y entonces decorar una estancia para dejar un mensaje en forma de palabra o frase. Puede llevar el nombre de la persona, dejar un I love yoy, love, te quiero y mucho más. ¡Tengo en cuenta!

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias