Compras

La ropa interior más sensual para San Valentín es de Intimissimi a un precio ‘low cost’

La ropa interior más sensual para San Valentín es de Intimissimi a un precio 'low cost'
La ropa interior más sensual para San Valentín es de Intimissimi a un precio 'low cost'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

San Valentín es el momento del año ideal para regalar o autorregalarse la ropa interior más sensual de Intimissimi a precio de ‘low cost’. De la misma forma que cuidamos nuestro estilo por fuera, debemos prestar atención a nuestro interior. La ropa interior tiene el mismo protagonismo, o debería tenerlo, que el resto de las prendas que son más visibles. Intimissimi te lo pone fácil este San Valentín con una colección destinada a potenciar la belleza y a despertar nuestro interior más sensual a precios muy bajos.

Intimissimi tiene la colección de ropa interior más sensual para San Valentín a precio ‘low cost’

Un buen sujetador es el primer elemento de un conjunto especial. Este año la apuesta por el negro es pura elegancia, con las transparencias justas y un diseño de encaje espectacular podremos llegar a la cita de San Valentín guardando en nuestro interior o envuelto en una caja de regalo este sujetador impresionante de 29,90 euros de Intimissimi.

 

El tanga con tiara lateral a juego del sujetador nos costará poco más de 12 euros. Tendremos listo un conjunto para llegar a la luna y más allá, en una noche de San Valentín muy especial. Una pieza ideal como regalo o como base principal de una ropa interior que despertará pasiones. Podemos combinar el tanga con el liguero, completando el look interior.

Un tanga estilo años 80 es un buen regalo para resaltar curvas. Este tipo de tanga consigue un efecto de lo más favorecedor, más allá de evitar que se noten las costuras si usamos un vestido ajustado o unos pantalones, es una auténtica obra maestra de la colección de lencería de Intimissimi. Un buen regalo por poco más de 12 euros que acabará siendo la mejor para esta celebración.

El body de encaje más bonito para este San Valentín está en Intimissimi. Una única pieza para regalar o autorregalarse en el día del amor por excelencia. Cómodo y favorecedor, este body está cuidado hasta el más mínimo detalle, no le falta de nada. El encaje, la sujeción, las transparencias y el color negro propio de esta colección lo convierten en una buena apuesta.

El conjunto de sujetador y tanga con perlas es la joya de la corona de este San Valentín. Intimissimi hace low cost esta materia prima, son 29 euros el sujetador y poco más de 12 el tanga, por menos de 50 euros conseguimos un conjunto de ropa interior espectacular para el día en el que el amor es el protagonista absoluto.

Lo último en Economía

Últimas noticias