San Valentín 2020

Cómo decorar el dormitorio para San Valentín

Decorar con pétalos, con luces LED, con adhesivos para la pared o también con una mesa para cenar, son algunas de las mejores ideas para decorar el dormitorio para San Valentín.

dormitorio san valentín
Descubre algunas idea sencillas para decorar el dormitorio para San Valentín
Blanca Espada

Si deseas poder sorprender a tu pareja con una decoración romántica para el dormitorio, y con ello poder celebrar San Valentín por todo lo alto, tenemos para ti algunas ideas simples que puede implementar para pasar una velada romántica en casa , en vuestra habitación, porque ¿qué es más romántico que pasar la velada dedicada a los amantes en su nido de amor? Veamos ahora cómo decorar el dormitorio para San Valentín.

Cómo decorar el dormitorio para San Valentín

dormitorio San Valentín

Colocar un camino de pétalos de rosa, desde la entrada de casa hasta el dormitorio y llenar también la casa con estos es una de las ideas recurrentes y también más románticas, para decorar vuestra habitación el próximo 14 de febrero, pero además, existen otras que son originales, fáciles de aplicar y que os servirán para dejar boquiabierta a vuestra pareja.

Cena de San Valentín en el dormitorio

Cenar a la luz de las velas el día de San Valentín es imprescindible, y una idea original podría ser preparar el dormitorio con una mesa impecable. Decora la mesa con los platos más bellos, elige un mantel refinado, prepara un plato único pero especial, y no olvides colocar un candelabro con velas altas y un ramo de flores romántica . Para inspirarte, la mesa puede ser tan elegante como la de un servicio de habitaciones de hotel de 5 estrellas.

Corazón en la cama y champán

Una idea romántica para el Día de San Valentín y para hacer que la habitación sea especial es vestir la cama con la ropa de cama más hermosa que tengas, formar un corazón en el centro con un buen puñado de pétalos y además, colocar una bandeja con una botella de champán, un ramo de flores frescas y un regalo especial que pueda haz feliz a tu pareja.

Velas por todo el dormitorio

Las velas son también imprescindibles cuando se trata de decorar el dormitorio para San Valentín. Quita las lámparas de la mesita de noche y coloca en su lugar varias velas, con las que vas a conseguir un ambiente suave y más romántico.

Colócalas en los lugares más estratégicos, pero presta atención a las sábanas y las cortinas, para crear un ambiente suave y acogedor, perfecto para pasar el día de San Valentín en el dormitorio, pero sin que corras el riesgo de tener un accidente.

Una frase romántica en la pared

Una escritura adhesiva con una dulce frase para pegar en la pared sobre el cabecero de la cama es otra de las ideas románticas para decorar el dormitorio para esta ocasión especial. En el mercado puedes encontrar letras de vinilo adhesivas, con las que formar el nombre tuyo y el de tu pareja, o también comprar frases ya compuestas. Lo bueno que tienen estas letras o frases es que se pueden pegar de forma fácil y también se despegan sin problema.

Luces LED para el dormitorio

Si deseas transformar el dormitorio en un lugar romántico , puedes darle una impresión cálida y acogedora gracias a las luces brillantes que se utilizan en Navidad . Rodea la cama y tu cabecero con un hilo de luces LED preferiblemente blancas, apaga la luz y disfruta de una noche seductora y de cuento de hadas.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias