San Valentín 2020

7 mejores regalos para mujeres en el Día de San Valentín 2020

Apunta estos consejos si no sabes qué regalar a tu mujer en esta fecha tan especial.

Si estas indeciso, decántate por un complemento.
7 mejores regalos para mujeres en el Día de San Valentín 2020

Durante esta celebración del Día de San Valentín 2020 hay muchos obsequios para ofrecer. Entre los mejores regalos para mujeres están aquellos que relacionados con la belleza y la moda.

Apunta estos consejos si no sabes qué regalar a tu mujer en esta fecha tan especial.

Esmaltes de uñas rojos

El rojo pasión es el color de este día. Y como no, para embellecer las manos, los esmaltes de uñas con tonos rojizos son el mejor regalo. Los tonos elegidos por Orly son tres de su primera línea, otros tres de tipo Epix y un último de Breathable.

El complemento perfecto

Si estas indeciso, decántate por un complemento. Tanto si se trata de un gorro, como de un foulard o de unos guantes de piel, estará contenta. Esto sí, con algun toque especial y con colores más llamativos.

Cava Grand Rosé

Para celebrar juntos esta fecha, entonces hay que brindar. Como regalos para mujeres en el Día de San Valentín 2020, Codorniu lanza una edición especial del cava Grand Rosé. Se trata de un Gran Reserva de color rosa salmon que aporta matices frescos y delicados., Y en una botella que es toda una joya del modernismo.

El regalo más dulce

Algo gastronómico siempre eleva el paladar y las pasiones. Seguro que triunfarás si regalas las  perlas de miel ArtMuria de Caviaroli. Se trata de Perlas de Miel de Naranjo y Perlas de Miel de Bosque.

Collares con el nombre personalizado

Una joya nunca pasa de moda. Es más, siempre se recuerda y la utilizará en muchas ocasiones. Recomendamos un collar con su nombre, así estamos personalizando un regalo de toda la vida y lo va a apreciar mucho más.

Body rojo

Si eres más atrevido, uno de los regalos para mujeres en este San Valentín es la ropa interior. No hace falta que sea roja, pero si le damos este tono, entonces todo va a aparecer más romántico.

Sesión de peluquería

Este regalo le va a encantar. En los salones LLongueras cuentan con tratamientos beauty para este día. Son muy especiales y con descuentos en cortes de pelo o cambios de look.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias