Cómo crear una firma de correo electrónico en Outlook
Las firmas personalizadas son muy importantes a la hora de enviar un correo electrónico, y por suerte con Outlook puedes configurarlas con muchos detalles. ¿Quieres saber cómo crear una firma de correo electrónico en Outlook? Sigue leyendo y verás que es muy fácil hacerlo.
Pasos para crear una firma de correo electrónico en Outlook:
- La forma más fácil de crear una firma de correo electrónico es empezar por abrir un nuevo mensaje, en la pestaña «Mensaje».
- Una vez dentro del mensaje, selecciona «Incluir»>»Firma» y después «Firmas».
- Cuando te pida seleccionar una firma para editar, elige «Nueva» y escribe un nombre, el que quieras que tenga esa firma para reconocerla si tienes varias.
- En la parte de «Elegir firma predeterminada» deberás configurar varios aspectos principales, como la cuenta de correo que estará asociada a esa firma, muy importante en el caso de que gestiones varias.
- También tendrás que configurar «Mensajes nuevos» seleccionando la firma que quieres por defecto cuando escribes un mensaje nuevo. Elige entonces la firma nueva que acabas de crear y verás que en la parte inferior tienes el cuadro de texto para editarla.
- Otro punto importante a configurar es «Respuestas o reenvíos», que está debajo de «Mensajes nuevos». Ahí puedes marcar si quieres utilizar tu firma únicamente en respuestas o también cuando reenvías alguno.
- En el caso de que no quieras incluir tu firma de forma automática, puedes adjuntarla manualmente en los mensajes que quieras. Para eso, cuando tienes que configurar «Mensajes nuevos y respuestas o reenvíos» selecciona «Ninguno» y así no se adjuntará.
- En cada mensaje que quieras que aparezca la firma, ve a «Incluir»>»Firma» y elige en la lista desplegable la firma que quieres utilizar en ese mensaje.
Como ves, crear una firma de correo electrónico en Outlook es muy fácil, y no hay límite así que podrás crear tantas como quieras.
Temas:
- Correo electrónico
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios