E-mail

Cómo crear una firma de correo electrónico en Outlook

Comercio electrónico ante el Black Friday
Comercio electrónico

Las firmas personalizadas son muy importantes a la hora de enviar un correo electrónico, y por suerte con Outlook puedes configurarlas con muchos detalles. ¿Quieres saber cómo crear una firma de correo electrónico en Outlook? Sigue leyendo y verás que es muy fácil hacerlo.

Pasos para crear una firma de correo electrónico en Outlook:

  1. La forma más fácil de crear una firma de correo electrónico es empezar por abrir un nuevo mensaje, en la pestaña «Mensaje».
  2. Una vez dentro del mensaje, selecciona «Incluir»>»Firma» y después «Firmas».
  3. Cuando te pida seleccionar una firma para editar, elige «Nueva» y escribe un nombre, el que quieras que tenga esa firma para reconocerla si tienes varias.
  4. En la parte de «Elegir firma predeterminada» deberás configurar varios aspectos principales, como la cuenta de correo que estará asociada a esa firma, muy importante en el caso de que gestiones varias.
  5. También tendrás que configurar «Mensajes nuevos» seleccionando la firma que quieres por defecto cuando escribes un mensaje nuevo. Elige entonces la firma nueva que acabas de crear y verás que en la parte inferior tienes el cuadro de texto para editarla.
  6. Otro punto importante a configurar es «Respuestas o reenvíos», que está debajo de «Mensajes nuevos». Ahí puedes marcar si quieres utilizar tu firma únicamente en respuestas o también cuando reenvías alguno.
  7. En el caso de que no quieras incluir tu firma de forma automática, puedes adjuntarla manualmente en los mensajes que quieras. Para eso, cuando tienes que configurar «Mensajes nuevos y respuestas o reenvíos» selecciona «Ninguno» y así no se adjuntará.
  8. En cada mensaje que quieras que aparezca la firma, ve a «Incluir»>»Firma» y elige en la lista desplegable la firma que quieres utilizar en ese mensaje.

Como ves, crear una firma de correo electrónico en Outlook es muy fácil, y no hay límite así que podrás crear tantas como quieras.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias