Mascotas

Cómo convertir a tu perro en influencer

Convertir a tu perro en influencer es una tarea que se está convirtiendo en una de las más rentables que existen.

perro influencer
Pasos para convertir a tu perro en influencer

Convertir a tu perro en influencer es una tarea que se está convirtiendo en una de las más rentables que existen. Los perros y los gatos son mascotas que inundan las redes sociales, con unos sencillos consejos conseguiremos convertir a estos nuestros pequeños en auténticos influencers. Hay animales que tienen más seguidores y ‘me gustas’ que muchas personas, son importantes fuentes de atracción y de recursos para sus propietarios. Un perro puede ser el protagonista de una campaña en redes sociales de lo más lucrativa. Si tu perro es el más bonito del vecindario, toma nota de estos pasos para convertirlo en influencer.

Pasos para convertir a tu perro en influencer

  1. Los pasos para convertir a tu perro en influencer son sencillos, existen incluso agencias de comunicación especializadas. Si tenemos una mascota que de verdad está destinada al éxito podemos invertir en ella hasta hacerla famosa y conseguir que sea mundialmente conocida en todo el mundo.
  2. Uno de los básicos a la hora de publicar imágenes de nuestras mascotas es intentar ser lo más original posible. Buscaremos un tipo de contenido muy visual que nos permita atraer visitantes. Los vídeos siempre son una buena opción para mostrar en acción a nuestra mascota.
  3. El texto debe ir relacionado con la imagen. Es importante que sea corto y directo, las personas comparten mucho antes un mensaje divertido, algo que debemos tener en cuenta antes de crearlos. Podemos optar por disfraces o viajes que ofrezcan a nuestros seguidores una visión única de nuestra mascota.Convertir a tu perro en influencer
  4. La naturalidad es un plus añadido. Al contrario que lo que sucede con los humanos, los animales necesitan ser muy naturales, no usaremos filtros o buscaremos poses poco naturales, nos centraremos en las reacciones que puede tener el perro. Cuanto más espontáneas sean mucho mejor atraerá las miradas de aquellos que buscan la esencia de estos animales en primera persona.
  5. Marca unos horarios. Estar tan enamorado de nuestro perro nos puede llevar a subir fotos o vídeos de forma compulsiva, por muchas ganas que tengamos siempre será mejor que nos esperemos un poco. A menos que sea algo urgente será mejor que nos esperemos un poco y seamos constantes en las publicaciones. De esta manera conseguiremos crear expectativa y un cierto orden en nuestra cuenta.

Solo nos quedará ponernos manos a la obra y empezar a convertir a nuestro perro en un influencer de verdad. Podemos conseguir que triunfe y se haga famoso.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias