Navidad 2018

Cómo celebrar la Navidad 2018: 5 formas de pasar las fiestas navideñas

Celebrar la Navidad de forma diferente es cada año el deseo de más personas

celebrar la navidad
Atrévete a celebrar la Navidad de forma diferente

Lo más habitual cuando llegan las fiestas de Navidad es pasarlas en casa con la familia, aunque en los últimos años se ha puesto de moda cambiar eso y buscar opciones más originales. ¿Quieres saber cómo celebrar la Navidad 2018? Sigue leyendo y descubre 5 formas de pasar las fiestas navideñas.

Cada año más gente prefiere disfrutar de la Navidad de forma diferente, sobre todo al tener días de vacaciones ya que se pueden aprovechar de otra manera que nada tiene que ver con sentarte en familia a escuchar las batallitas de tu cuñado.

5 formas de pasar las fiestas navideñas

  1. En soledad: sí, son fechas para estar en familia, pero también fechas para disfrutar. Si el cuerpo te pide quedarte en pijama en casa con una buena botella de vino, ¿por qué no hacerlo?. Disfruta de la Navidad como realmente te nazca, olvida los compromisos aunque solo sea por una vez.
  2. Viajar: sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de una Navidad diferente y original es viajar para vivirla en cualquier otro lugar del mundo. El destino dependerá de tu presupuesto y tus gustos, pero celebrar la Navidad en otro país, con otra cultura, otras tradiciones… ¡Una idea genial!
  3. Casa rural: una alternativa al viaje es alquilar una casita rural para pasar las fechas más importantes, por ejemplo Nochebuena y Navidad, o bien solo la comida de Navidad. Que se traslade toda la familia, sin duda será una experiencia increíble para todos.
  4. De camping: una Navidad en la montaña es ideal ya que es el paraje perfecto para una fecha tan señalada. Probablemente haga demasiado frío como para estar en una tienda de campaña, pero una cabaña es una buena opción, especialmente si tiene chimenea.
  5. ¡De veraneo!: ¿no te apetece pasar frío durante la Navidad? Entonces vete a disfrutarla a un lugar en el que puedas darte un baño tranquilamente en la playa mientras los demás están en sus casas celebrando la Navidad. No tienes que irte muy lejos, en las Islas Canarias probablemente encuentres el clima perfecto para disfrutar de unas navidades sin frío.

¿Se te ocurren algunas otras formas originales de celebrar la Navidad?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias