Halloween

Cómo celebrar Halloween en pareja

Halloween es la ocasión perfecta para una noche romántica muy especial

celebrar Halloween en pareja
Una cena temática es un buen comienzo

La próxima semana llega Halloween, que este año será muy diferente a causa del coronavirus pero que el hecho de quedarse en casa no tiene que significar que no lo puedes celebrar. Si quieres saber cómo celebrar Halloween en pareja, sigue leyendo y te damos unas cuantas ideas para una noche terrorífica, romántica y muy divertida.

Aunque la pandemia impida hacer grandes fiestas y reuniones, se puede organizar una noche de Halloween para dos muy divertida, y así hacer algo diferente a lo habitual que le dé un extra de motivación a la pareja.

Ideas para celebrar Halloween en pareja

  • Decoración: lo primero en lo que tienes que pensar es en crear un ambiente adecuado para una noche de Halloween, utilizando para ello elementos decorativos que sean terroríficos, tenebrosos y misteriosos. Convierte al menos tu salón en un salón encantado con fantasmas, murciélagos, telas de araña, calabazas, esqueletos, etc.
  • Cena: no puede faltar una romántica cena… y también terrorífica y misteriosa. No des detalles de la cena para sorprender a tu pareja, y prepara recetas relacionadas con Halloween, como sandwiches con forma de ataúd o lápidas, galletas con formas, salchichas momias, fantasmas de plátano, cóctel sangriento, etc.
  • Música: si quieres crear ambiente con el hilo musical perfecto para la noche de Halloween, no pueden faltar canciones como “Thriller” de Michael Jackson, “Welcome to my nightmare” de Alice Cooper o “This is Halloween” de Marilyn Manson.
  • Disfraces: por supuesto, en esta noche tan especial no puede faltar un buen disfraz con sus correspondientes complementos o maquillaje. Debe ser de temática de terror, como zombie, esqueleto, bruja, demonio o personajes de películas como “La familia Addams”, “Eduardo Manostijeras” o “Pesadilla antes de Navidad”. Ya que es para una noche en pareja, lo ideal sería darle un toque sexy a los disfraces pero sin que pierdan su esencia terrorífica.
  • Cine o series: al quedarse en casa, nada mejor que un buen maratón de series o películas de Halloween, y en cualquier plataforma de streaming encontrarás una gran variedad para pasar la noche abrazaditos del miedo en el sofá.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias