Halloween

Cómo celebrar Halloween en el trabajo

Una fiesta de Halloween en la oficina puede ser muy divertida

celebrar Halloween en el trabajo
Halloween puede dar muy buenos momentos en la oficina

La oficina es el lugar en el que más tiempo pasamos cada día, por lo que es un lugar a tener muy en cuenta en celebraciones como Navidad, Halloween, etc. Si quieres saber cómo celebrar Halloween en el trabajo, sigue leyendo y te damos unas cuantas ideas para hacerlo de manera divertida y original.

A causa del coronavirus no podrá haber grandes fiestas de Halloween, por lo que cualquiera que hagas en casa o en la oficina debe adaptarse a las normas que estén establecidas en tu comunidad en ese momento.

Ideas para celebrar Halloween en el trabajo

Concurso de disfraces

Sin duda es todo un clásico cuando llega Halloween, y resulta divertidísimo organizar un concurso en la oficina para ver hasta dónde llega la originalidad de los trabajadores… ¡y los jefes!. Hay empresas que incluso ofrecen premios económicos para los mejores disfraces, sea cual sea el premio, incluso si no lo hay, lo importante es pasar un rato divertido y diferente en el trabajo.

Decoración

Cuando llega una fecha especial como Halloween o Navidad, no puede faltar la decoración, tanto en casa como en el trabajo. Unas cuantas calabazas, murciélagos, esqueletos, zombis, humo, velas, telarañas… un ambiente terrorífico será perfecto para darle un toque diferente y muy original a la oficina.

Recetas de Halloween

Por supuesto, si vas a celebrar Halloween en el trabajo no puede faltar un desayuno especial con recetas de esta fiesta, como huesos de merengue, batidos sangrientos o galletas con formas terroríficas.

Juegos de Halloween

Los juegos son también un clásico en las fiestas, tanto de niños como de adultos, así que no pueden faltar un par que os hagan pasar un buen rato en el trabajo. Uno muy habitual en Halloween es de preguntas sobre películas y series de esta temática, como por ejemplo ¿cómo se llama la niña de El Exorcista? o ¿cómo se llama el sheriff de The Walking Dead?.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias