Cómo aplicar hielo en la cara para tratar las arrugas
Si quieres tratar las arrugas fácilmente, el hielo en la cara en un excelente recurso
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Las arrugas llegan tarde o temprano, y luchar contra ellas no siempre es posible. Sin embargo, hay muchos remedios que te permiten hacerlo gracias a ingredientes totalmente naturales. ¿Quieres saber cómo aplicar el hielo en la cara para tratar las arrugas? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo con éxito.
Poder lucir la piel bonita y tersa, sin arrugas, es nuestro sueño de belleza por siempre. Eso no será posible eternamente, pero gracias a remedios como utilizar el hielo podemos disminuirlas o incluso retrasar su aparición en algunos casos.
Pasos para aplicar hielo en la cara para tratar las arrugas
- Si tienes maquillaje o algún producto en el rostro, quítatelo como haces habitualmente.
- Lávate bien la cara, solamente con agua, y seca con una toalla suave sin frotar.
- Si tienes algún exfoliante, es recomendable utilizarlo en este punto ya que potenciará posteriormente el efecto del hielo en la cara.
- Saca varios cubitos de hielo del congelador y espera a que se le quite la primera capa de frío, que se note que le caen ya un par de gotas pero que no se derrita.
- Coge un cubito de hielo y pásalo por el rostro y el cuello durante un par de minutos, separándolo cada par de segundos, como si dieras golpecitos. Puedes utilizar también hielo picado si no quieres que sean los cubitos.
- Ve abarcando bien todas las zonas del rostro y del cuello, como si estuvieras haciendo un masaje pero con el hielo en vez de con los dedos.
- Pasados esos dos minutos de tratamiento, sécate con una toalla pero sin frotar, de forma suave.
- Si el frío del hielo te resulta verdaderamente molesto, envuélvelo en un paño y pásalo así por la piel. El frío resultará igualmente efectivo, pero en vez de 2 minutos debes hacer el tratamiento durante 5.
- Es muy importante que no pases de manera continuada el hielo, sin separarlo de la piel, ya que podría ser perjudicial, tanto como para quemarla.
Temas:
- Belleza
- Piel
- Remedios caseros
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios