Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 2 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy jueves 2 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo de hoy 2 de mayo 2019
Descubre la predicción del horóscopo para hoy 2 de mayo de 2019

¿Qué nos depara el horóscopo para hoy jueves 2 de mayo en los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos ahora qué tenemos para el amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción del horóscopo diaria.

Aries

Aries, no tienes la obligación de trabajar simplemente para ayudar a otras personas. Los planetas advierten que algunos de aquellos con quienes trabajas te ven como la opción para hacer las cosas, lo cual es bueno, pero no tienes porque hacerlo tú todo.

Tauro

La forma en que tratas a las personas que están debajo de ti en la escalera de liderazgo ahora será la forma en que los que están arriba de ti en la escalera te tratarán más adelante. Acércate con respeto a todos con quienes trabajes y recibirás respeto a cambio.

Géminis

Si no te gusta la forma en que se desarrollan las cosas en un área o entorno en particular, presenta tus excusas y vete. Puede parecer que estás abandonando la lucha, pero ¿qué sentido tiene luchar cuando eres el único que lo está haciendo?.

Cáncer

Si te peleas con un amigo o compañero de trabajo en las próximas 24 horas, podría haber graves consecuencias en el futuro, así que trata de mantener una buena relación con todos, ¡incluso aquellos que actúan de manera que te vuelven loco!

Leo

Las personas en posiciones de autoridad pueden ser un verdadero dolor a veces y los planetas advierten que un individuo en particular te está empujando cerca del borde. Da un paso atrás e imagina cuáles podrían ser las consecuencias si comienzas una pelea que no vale la pena.

Virgo

¿Te importan los dedos de los pies que pisas? Probablemente no. Sin embargo, si te pones demasiado agresivo hoy, podrías empeorar las cosas mucho más de lo que deberían ser, así que piensa antes de actuar y, cuando sea posible, ¡evita a las personas con pies muy grandes!

Libra

Es posible que no te importe lo que otras personas piensen o digan sobre ti, pero cuando realmente hacen algo que va en contra de tus intereses, debes tomar medidas rápidas y decisivas. Solo ten cuidado de no golpear a la persona equivocada y provocar una disputa innecesaria.

Escorpio

Tienes derecho a tu opinión y tienes derecho a expresarla con la frecuencia y el volumen que desees. Manten ese pensamiento en mente hoy cuando aquellos que no estén de acuerdo con tus puntos de vista sociales o políticos intenten callarte. Debes gritar aún más fuerte.

Sagitario

Hoy te enfadarás bastante si ciertas personas se niegan a hacer lo que dices. Sin embargo, en lugar de perder la calma, ¿no sería más inteligente averiguar por qué no quieren cooperar? ¿Podría ser que no les guste tu actitud imperiosa? Piénsalo un poco.

Capricornio

No hay ninguna razón en absoluto por la que debieras hacer concesiones para las personas que deliberadamente arrastran sus pies, pero sí debes ser indulgente con las personas que no pueden mantenerse al día porque realmente está sobrepasados. Encuentra otras formas más lentas en las que podáis trabajar juntos.

Acuario

Nunca has sido capaz de cambiar tu punto de vista simplemente porque otros dicen que deberías, así que, ¿qué te hace pensar que aquellos con los que no estás de acuerdo cambiarán su perspectiva para adaptarse a ti? Trate de entender que no son locos o malos, solo diferentes.

Piscis

Es posible que te encuentres en desacuerdo con las personas con las que generalmente te llevas bien hoy. Siempre y cuando no le des mucha importancia, pronto volverás a ser el mejor de los amigos, así que cálmate y no tomes sus diferencias demasiado en serio.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias