Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 17 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy viernes 17 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horóscopo de hoy 17 de mayo 2019
Descubre el horóscopo para hoy 17 de mayo

¿Qué nos depara el horóscopo de hoy viernes 17 de mayo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos a continuación que podemos esperar del zodiaco dentro del amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción diaria del horóscopo.

Aries

Sea lo que sea lo que te apasiona, ya sea un proyecto o una creencia, dedícate a él al 100%. Otros pueden decir que estás pidiendo problemas pero eso está bien. Sueles operar mejor cuando estás contra reloj o contra rivales que respetas.

Tauro

No dejes que las críticas te depriman hoy, y ciertamente no dejes que te desvíe del camino que has elegido seguir. Algunas personas solo tienen que ser negativas, pero no tienes que escucharlas, y mucho menos lo que dicen que deberías estar haciendo.

Géminis

Ciertas cosas pueden estar destinadas a suceder, pero aún tienes control sobre la forma en que eliges reaccionar ante ellas. Resuelve ser positivo hoy, sin importar lo que pueda ocurrir, y busca formas de convertir los reveses en triunfos. No serán difíciles de encontrar.

Cáncer

Respeta a las personas en posiciones de autoridad, pero no las obedezcas sin pensar. La influencia de Saturno sugiere que un colega o empleador está tomando decisiones que pueden dañarte de alguna manera. No tengas miedo de hablar al respecto.

Leo

Persigue objetivos que sean importantes para ti y no para otras personas. Está bien ser egoísta y estar atento, especialmente cuando ya has hecho mucho por los amigos y familiares. Te deben, no al revés.

Virgo

Si has estado pensando en hacer algún tipo de escapada, este es el momento ideal para tomártelo en serio. Puede levantarte e irte en cualquier momento que elijas, todo lo que necesita son las agallas para comenzar y la resolución para continuar. ¡Empieza ahora!

Libra

Tendrás mucha demanda en los próximos días, como amigo y como colega. Solo recuerda que hay maneras de impresionar a otros sin tener que comprometer tu dignidad. Lo que importa son los toques personales, no la cantidad de dinero que gastas.

Escorpio

El enlace de sol-Saturno de hoy podría atraparte por sorpresa y desviarte de tu curso, pero solo porque has sido demasiado rígido en tu forma de pensar. Pase lo que pase, toma la sugerencia y apunta a ser más flexible en el futuro; luego, los cambios no te harán mucho daño.

Sagitario

No esperes a que las cosas buenas de la vida vengan a ti, sal y reclámalas por ti mismo. Todo lo que elijas para comenzar en los próximos días puede traer el tipo de éxito que solo ha soñado en el pasado, pero debes ser audaz.

Capricornio

Los expertos pueden decirle una cosa, pero si tus instintos te dicen algo diferente, debes seguir tus instintos. La actividad cósmica en el área más dinámica de tu carta significa que no tienes nada de qué preocuparte cuando se trata de tomar riesgos.

Acuario

Alguien que conozcas en tus viajes de hoy será muy divertido: será el tipo de relación en la que piensas y te sientes de la misma manera. ¿Podríais ser almas gemelas? Posiblemente, pero no esperes demasiado.

Piscis

No importa que esperan las otras personas de ti, solo importa lo que esperas de ti mismo. El sol en el área de amistad de tu carta significa que a veces le das más peso a lo que otros piensan de lo que deberías. Confía en tus propios instintos hoy.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias