Celebrities

Zayra Gutiérrez, así es la hija ‘influencer’ de Guti y Arantxa de Benito

La hija del exfutbolista acaba de cumplir 20 años

Zayra Gutiérrez Benito, la hija 'influencer' de Guti y Arancha de Benito
Zayra Gutiérrez Benito, la hija 'influencer' de Guti y Arancha de Benito

Zayra Gutiérrez es uno de los personajes más polémicos de los últimos meses en el mundo del corazón. La hija de Arantxa de Benito y del futbolista José María Gutiérrez, Guti, es ya un personaje. Descubrimos a uno de los personajes más criticados del corazón.

En las últimas semanas se ha convertido en el centro de todas miradas por su traslado a Londres junto a su novio. La polémica ha llegado cuando varias exparejas de él le acusan de ser un manipulador y un machista, algo que Zayra niega por completo.

Zayra Gutiérrez

La relación entre el futbolista del Real Madrid y Arancha duró diez años y les convirtió en una de las parejas de moda de principios de los años 2000. Fruto de ella nacieron Aitor, que acaba de cumplir la mayoría de edad, y Zaira, que acaba de saltar a los medios.

Siguiendo la estela de Anita Matamoros y muchas otras hijas de famosos, su carrera ha empezado por las redes sociales, aunque parece que su objetivo es llegar a ser famosa. Por ahora se está centrando en su objetivo de ser ‘influencer’, dando bastante contenido a sus fans de Instagram.

Zayra Gutiérrez celebrando su cumpleaños
Zayra Gutiérrez celebrando su cumpleaños

En la red social de fotos cuenta con casi 20.000 seguidores, un número que seguro que crecerá tras las imágenes que circulan de ella celebrando una multitudinaria fiesta sin ningún tipo de medida de seguridad. Ni ella, ni ninguno de los progenitores han querido decir nada al respecto. Silencio absoluto.

Su madre, apartada de la pública desde hace bastante tiempo, ya avisó en una entrevista en ‘Sábado deluxe’ que no estaba dispuesta a que su hija entrase en el mundo del corazón. Llegó a decir que si quería dedicarse a eso debería ser cuando ya se hubiera independizado.

La hija de Guti y Arancha de Benito
La hija de Guti y Arancha de Benito

Darse una vuelta por su cuenta de Instagram es encontrarse con una gran cantidad de fotografías en las que promociona restaurantes y discotecas, algo habitual en perfiles como los de Dulceida, Anita Matamoros, Sofía Suescun y un gran número de ‘youtubers’ y creadores de contenido.

Precisamente, en ese mundo está forjando sus amistades, algunas de ellas ya son rostros habituales de la televisión. La hija de Guti y Arantxa de Benito también se ha dejado ver con Alejandra Rubio en varias ocasiones, la ya mencionada Anita Matamoros o Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Zayra junto a Makoke
Zayra junto a Makoke

Buceando en su cuenta de Instagram no es difícil comprobar que son su madre tiene una bonita relación. Por el contrario, con su padre es muy complicado encontrar una fotografía, lo que confirma que la relación con entre Guti y su hija es bastante fría.

Pero el cumpleaños de Zayra Gutiérrez no ha sido todo lo feliz que ella esperaba. El pasado domingo 20 de diciembre el colaborador de ‘Sálvame’ Miguel Frigenti publicaba unos vídeos que dejaban en muy mal lugar a la hija del ahora exentrenador del Almería.

Zayra Gutiérrez junto a su padre, el exfutbolista Guti
Zayra Gutiérrez junto a su padre, el exfutbolista Guti

En ellos se podía comprobar como la celebración de su cumpleaños se realizó con nulas medidas de seguridad en un complicado momento, a las puertas de la tercera ola de la pandemia. La distancia, las mascarillas y el aforo brillaban por su ausencia.

El culpable de que se filtrasen esos vídeo ha sido uno de los asistentes, que no tuvo ningún reparo en mostrar en público que su nulo respeto por las normas. Lo que más indignación ha levantado, además de las bochornosas  imágenes, es el mensaje que las acompañaba: «Nos encantan las plandemias».

Tras la polémica, diversos programas como ‘Sálvame’ hacían pública la lista de invitados a la polémica e irresponsable fiesta, aunque Zayra Gutiérrez ha querido desmentirlo. «Es mentira, no había famosos. Dulceida está en Barcelona que es donde vive, con su mujer. Yo no la conozco, no tengo relación con ella», explicaba.

«Tengo que pedir perdón porque es verdad que es una irresponsabilidad en los tiempos que estamos. Quiero también dejar claro que los titulares que han salido de ‘me encanta la plandemia’ y ‘freecovid’ eso no lo he puesto yo, lo ha puesto Maxi, que es el que ha subido todo a sus redes sociales y es verdad que fuimos más de seis, es una irresponsabilidad», reconocía.

La hija de Guti y Arantxa de Benito en una de sus fotos publicadas en redes sociales
La hija de Guti y Arantxa de Benito en una de sus fotos publicadas en redes sociales

«Soy una niña de 20 años y a lo mejor no soy consciente de la situación que estamos viviendo ahora mismo y lo único que puedo decir es perdón, no me puedo excusar de otra manera», aseguraba ante las cámaras que la esperaban.

A pesar de que presumen de su faceta en redes sociales, las informaciones publicadas a raíz de su polémica fiesta apuntan a que su verdadera fuente de ingresos sería una herencia familiar de la que podría estar pagando su vida de lujos hasta que consiga hacerse un hueco en televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias