Zayra Gutiérrez, así es la hija ‘influencer’ de Guti y Arantxa de Benito
La hija del exfutbolista acaba de cumplir 20 años
Zayra Gutiérrez es uno de los personajes más polémicos de los últimos meses en el mundo del corazón. La hija de Arantxa de Benito y del futbolista José María Gutiérrez, Guti, es ya un personaje. Descubrimos a uno de los personajes más criticados del corazón.
En las últimas semanas se ha convertido en el centro de todas miradas por su traslado a Londres junto a su novio. La polémica ha llegado cuando varias exparejas de él le acusan de ser un manipulador y un machista, algo que Zayra niega por completo.
La relación entre el futbolista del Real Madrid y Arancha duró diez años y les convirtió en una de las parejas de moda de principios de los años 2000. Fruto de ella nacieron Aitor, que acaba de cumplir la mayoría de edad, y Zaira, que acaba de saltar a los medios.
Siguiendo la estela de Anita Matamoros y muchas otras hijas de famosos, su carrera ha empezado por las redes sociales, aunque parece que su objetivo es llegar a ser famosa. Por ahora se está centrando en su objetivo de ser ‘influencer’, dando bastante contenido a sus fans de Instagram.
En la red social de fotos cuenta con casi 20.000 seguidores, un número que seguro que crecerá tras las imágenes que circulan de ella celebrando una multitudinaria fiesta sin ningún tipo de medida de seguridad. Ni ella, ni ninguno de los progenitores han querido decir nada al respecto. Silencio absoluto.
Su madre, apartada de la pública desde hace bastante tiempo, ya avisó en una entrevista en ‘Sábado deluxe’ que no estaba dispuesta a que su hija entrase en el mundo del corazón. Llegó a decir que si quería dedicarse a eso debería ser cuando ya se hubiera independizado.
Darse una vuelta por su cuenta de Instagram es encontrarse con una gran cantidad de fotografías en las que promociona restaurantes y discotecas, algo habitual en perfiles como los de Dulceida, Anita Matamoros, Sofía Suescun y un gran número de ‘youtubers’ y creadores de contenido.
Precisamente, en ese mundo está forjando sus amistades, algunas de ellas ya son rostros habituales de la televisión. La hija de Guti y Arantxa de Benito también se ha dejado ver con Alejandra Rubio en varias ocasiones, la ya mencionada Anita Matamoros o Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.
Buceando en su cuenta de Instagram no es difícil comprobar que son su madre tiene una bonita relación. Por el contrario, con su padre es muy complicado encontrar una fotografía, lo que confirma que la relación con entre Guti y su hija es bastante fría.
Pero el cumpleaños de Zayra Gutiérrez no ha sido todo lo feliz que ella esperaba. El pasado domingo 20 de diciembre el colaborador de ‘Sálvame’ Miguel Frigenti publicaba unos vídeos que dejaban en muy mal lugar a la hija del ahora exentrenador del Almería.
En ellos se podía comprobar como la celebración de su cumpleaños se realizó con nulas medidas de seguridad en un complicado momento, a las puertas de la tercera ola de la pandemia. La distancia, las mascarillas y el aforo brillaban por su ausencia.
El culpable de que se filtrasen esos vídeo ha sido uno de los asistentes, que no tuvo ningún reparo en mostrar en público que su nulo respeto por las normas. Lo que más indignación ha levantado, además de las bochornosas imágenes, es el mensaje que las acompañaba: «Nos encantan las plandemias».
Tras la polémica, diversos programas como ‘Sálvame’ hacían pública la lista de invitados a la polémica e irresponsable fiesta, aunque Zayra Gutiérrez ha querido desmentirlo. «Es mentira, no había famosos. Dulceida está en Barcelona que es donde vive, con su mujer. Yo no la conozco, no tengo relación con ella», explicaba.
«Tengo que pedir perdón porque es verdad que es una irresponsabilidad en los tiempos que estamos. Quiero también dejar claro que los titulares que han salido de ‘me encanta la plandemia’ y ‘freecovid’ eso no lo he puesto yo, lo ha puesto Maxi, que es el que ha subido todo a sus redes sociales y es verdad que fuimos más de seis, es una irresponsabilidad», reconocía.
«Soy una niña de 20 años y a lo mejor no soy consciente de la situación que estamos viviendo ahora mismo y lo único que puedo decir es perdón, no me puedo excusar de otra manera», aseguraba ante las cámaras que la esperaban.
A pesar de que presumen de su faceta en redes sociales, las informaciones publicadas a raíz de su polémica fiesta apuntan a que su verdadera fuente de ingresos sería una herencia familiar de la que podría estar pagando su vida de lujos hasta que consiga hacerse un hueco en televisión.
Temas:
- José María Gutiérrez Guti