Redes Sociales

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, da detalles de cómo es su relación con su padre

Zayra Gutiérrez desvela como se lleva realmente con su padre

Zayra Gutiérrez
Zayra Gutierrez

Zayra Gutiérrez sigue dando que hablar. Su nombre comenzó a sonar fuerte hace unos meses, cuando la joven se saltó las normas impuestas para frenar el Covid-19, acudiendo a varias fiestas. Uno de los temas que más rondan en torno a ella es la relación que mantiene con su padre. Y es que su madre, Arancha de Benito, aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que padre e hija no se llevan del todo bien.

Aunque Zayra Gutiérrez se había mantenido al margen, ahora no le ha quedado más remedio que pronunciarse sobre este tema. La joven recibe en sus redes sociales muchos comentarios sobre este tema y sus seguidores le preguntan constantemente como es su verdadera relación con Guti. Una pregunta a la que finalmente ha respondido.

La hija de Guti y Arantxa de Benito en una de sus fotos publicadas en redes sociales
La hija de Guti y Arantxa de Benito en una de sus fotos publicadas en redes sociales

La joven ha dejado muy claro que se trata de un tema privado en el que no quiere profundizar y finalmente se ha pronunciado con la única intención de aclararlo y que el tema se quede zanjado.

La hija de Guti y Arancha de Benito ha desvelado a través de su cuenta de Instagram como es su relación con el ex futbolista: “A mi padre no le veo mucho con el tema de COVID pero me llevo muy bien”, y ha añadido: “lo amo igual que a mi madre”.

De esta manera, la joven se ha desmarcado de lo que en su día dijo su madre y ha dedicado por primera vez en público unas bonitas palabras a Guti, con quien asegura tener muy buena relación.

Las redes sociales se han convertido en una gran plataforma para la joven, y  no quiere que los conflictos empañen el camino que está empezando a recorrer como influencer. Por ese motivo ha decidido zanjar el tema de su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias