Televisión

Zayra Gutiérrez interviene en ‘Sálvame’ y estalla contra el programa

Zayra Gutiérrez estalla contra 'Sálvame' por esta razón

Zayra Gutiérrez
Sálvame

Zayra Gutiérrez ha estallado contra ‘Sálvame’. La hija de Guti y Arantxa de Benito, que actualmente vive en Londres, no dudó en entrar al programa vía telefónica. Y todo después de lo que se estaba diciendo sobre su pareja en televisión.

Muy enfadada, la joven entró por teléfono y estalló contra el programa de una forma muy impulsiva. Y es que según varios testimonios recogidos por ‘Sálvame’, Miki, el novio de Zayra es un “nini” y un “celoso compulsivo”. Unas declaraciones muy duras que la hija de Guti no tardó en desmentir.

Durante la llamada al programa, Zayra perdió los nervios y estalló contra el equipo: “¡Es lamentable!”, afirmó, mientras que Paz Padilla y los colaboradores intentaban que se tranquilizase, sin ningún éxito.

«Me parecen muy lamentables sus declaraciones diciendo que me ha llamado gorda y guarra. Ella estuvo con él y le puso los cuernos siete veces ¿Qué pasa? Que está resentida y con mucha envidia porque le encantaría seguir con Miki y está más sola que la una», expresó Zayra Gutiérrez muy alterada sobre las declaraciones que acababa de escuchar.

La joven seguía sacando la cara por su pareja: «No me he podido encontrar a mejor persona, mi familia le adora», mientras que volvía a cargar contra el programa por haber dado voz a la ex pareja de su actual novio.

«Me parece vergonzoso que dejéis a una persona que es maravillosa así, es muy lamentable», dijo muy enfadada, antes de advertir de que tomaría medidas legales contra quien fuera: «¡Ya está bien, de verdad te lo digo!», gritaba por teléfono ante la cara de incredulidad de los colaboradores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias