Televisión

‘Ya es mediodía’: Rosa Benito ofrece este inesperado consejo a Kiko Rivera

Rosa ha dado un consejo al hijo de Isabel Pantoja

Ya es mediodía
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

El paso de Kiko Rivera por el programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Sábado Deluxe’ no ha dejado indiferente a nadie. Varios días después de la entrevista realizada el pasado 17 de octubre, las confesiones del DJ siguen dando mucho de qué hablar. Una entrevista a la que Rivera acudió para aclarar el tema sobre sus infidelidades hacia su esposa Irene Rosales, pero que además concluyó explicando la mala situación anímica que está atravesando. «Yo aparento siempre estar bien, feliz, pero la verdad es que no lo estoy. Estoy por los suelos, no tengo ganas de nada», declaraba Kiko Rivera.

Palabras que hicieron sonar rápidamente las alarmas de sus seres queridos, entre ellos, su madre. Isabel Pantoja no lo dudó dos veces y llamó al programa para hablar con su hijo. «Me he quedado trastornada. Te pido, Francisco, que lo hagas por primero por ti y por tu mujer, y por los hijos maravillosos que tienes. ¿Tú por el suelo? ¿Desde cuándo? Tú no tienes que estar triste. ¿Estás triste porque no hay trabajo? No pasa nada, tenemos un plato de lentejas, no te vas a quedar sin comer”, comentaba preocupada la tonadillera.

“Ahora ella lleva el dinero a casa como has hecho tú. Ahora le toca a ella, eso no es malo, amor. Siempre lo hemos pasado todo juntos, no entiendo por qué tengo que enterarme de esto por televisión. No entiendo por qué no me has llamado», añadía ante las duras confesiones de Kiko Rivera.

Momento que no ha pasado desapercibido por el resto de programas de la cadena, pues, el pasado 19 de octubre, Rosa Benito le dedicó unas palabras al DJ tras ver las imágenes en ‘Ya es mediodía’. «Yo también hubo en tiempo en que me encontraba muy mal, no me quería levantar de la cama, no tenía ganas de nada. Ya sabéis que para mí, y lo he demostrado siempre, lo más importante de mi vida son mis hijos, por eso le quiero decir a Kiko que cuide lo que tiene en casa», le aconsejó la colaboradora en ‘Ya es mediodía’.

«Tienes a una mujer maravillosa en casa, que te quiere, que te adora, que está dando la cara por ti continuamente. Hazla valer porque lo que tienes en casa no lo vas a encontrar jamás en la calle. La calle es la calle. Lucha por esa mujer, que vale la pena», añadía en ‘Ya es mediodía’ haciendo alusión a las infidelidades confirmadas por el propio hijo de la Pantoja durante la entrevista.

Palabras con las que quiso concluir dedicándole todo su cariño y apoyo a Rivera: «Él es también un chico maravilloso, por eso a él no lo puede arrastrar nada ni nadie». Unas declaraciones que seguro Kiko Rivera tendrá en cuenta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias