Televisión

‘Ya es mediodía’: Marta López desvela que se ha acostado con Enrique Iglesias

Marta deja sin palabras a sus compañeros de 'Ya es mediodía'

Marta López en Ya es mediodía
Marta López en Ya es mediodía

Enrique Iglesias ha sido y será siempre uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial. De hecho, en los premios ‘Latin Billboard’ ha sido considerado como el artista latino más importante de la historia de la música. ¡Nada más y nada menos! Por ese mismo motivo, el equipo de ‘Ya es mediodía’ quiso hablar sobre este hecho.

El programa presentado por Sonsoles Ónega quiso mencionar este reconocimiento a Enrique Iglesias. Es entonces cuando Marta López, colaboradora de la sección ‘Fresh’, hizo una confesión que dejó sin palabras a todos sus compañeros. ¡Pero también a todos los espectadores de ‘Ya es mediodía’!

La colaboradora de ‘Sálvame’ desveló que se ha acostado con Enrique Iglesias. ¡Lo que lees! Todo comenzó con las palabras del artista en la entrega de este premio: “Quiero decirles a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera. Os echo de menos, muchísimo de menos”. Marta López se mostró realmente ruborizada.

Es por eso que Miguel Ángel Nicolás quiso preguntar a su compañera de ‘Ya es mediodía’ sobre la famosa noche que pasó con el hijo de Julio Iglesias. En ese mismo momento, Marta López reconoció que eso sucedió cuando ella apenas tenía 18 años y estaba de vacaciones en Marbella (Málaga).

Marta López contó la historia: “Estaba de fiesta con una amiga mía y conocimos a Enrique y Julio José. Nos invitaron a su casa y allí estaba Isabel Preysler y Miguel Boyer”. Por si fuera poco, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ añadió: “Ellos tenían como un apartamento al lado, dentro de la misma parcela del chalet. Nosotros nos bañamos en la piscina y mi amiga durmió con Julio José y yo con Enrique en la misma cama”.

Los compañeros de ‘Ya es mediodía’ preguntaron qué ocurrió en esa cama, por lo que Marta fue honesta: “Dormimos. Solo dormimos, siendo decepcionaros”. Por si fuera poco, desveló que en su colchón no pasó nada “pero en la cama de al lado sí”. Sea como sea, es evidente que Marta López jamás dejará de sorprendernos con sus anécdotas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias