Televisión

Marta López decide hablar tras su repentino despido en Telecinco: “He vuelto”

Marta López reaparece tras su fulminante despido

Marta López
Marta López

Marta López ha vuelto. La colaboradora ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram, para mostrar su agradecimiento por todos los mensajes recibidos desde que Mediaset anunció su fulminante e inesperado despido. Además, también ha desvelado a sus seguidores que muy pronto saldrá a la luz un nuevo proyecto, que le ha mantenido “entretenida” estas semanas de incertidumbre.

El pasado 20 de agosto Mediaset anunció el despido de la colaboradora argumentando una “actitud irresponsable” frente a la actual crisis sanitaria. A través de un comunicado, señalaron que Marta López no había mantenido una conducta correcta a la hora de tomar medidas preventivas, y no habían tenido más remedio que tomar cartas en el asunto.

De esta manera, Marta López se quedaba sin su puesto de colaboradora en todos los programas de Telecinco en los que participaba, despidiéndose así de casi dos décadas en la cadena.

Tras dos semanas alejada de las redes sociales, la comunicadora ha roto su silencio a través de varias historias, en las que ha explicado como se encuentra y cuales son sus próximos planes. “Hola, pues aquí estoy otra vez, después de algo más de dos semanas… estoy preparada ya para volver” comienza diciendo en el primero de los vídeos.

Marta ha aprovechado para explicar cuál es su siguiente paso profesional: “Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo que en septiembre o en octubre lo sacaremos. Es una aplicación, una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida. No va a poder entrar todo el mundo, y poquito a poco ya os lo diré”.

“Pero bueno, de momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí. Gracias”, ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido, antes de despedirse con una imagen junto a Efren Reyero, quien se ha convertido en su pilar fundamental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias