Televisión

Marta López es despedida de Mediaset por su actitud irresponsable frente al Coronavirus

Mediaset despide a Marta López de todos sus programas

Marta López
Marta López

Un jarro de agua fría acaba de sacudir los entresijos de Mediaset. La cadena ha decidido prescindir de Marta López, después de que saltasen todas las alarmas en los platós de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’, al conocerse que entre ellos se encontraba la persona que había dado positivo en la prueba del Coronavirus.

Muy pronto todas las miradas apuntaron a Marta López, y esto provocó unos momentos de tensión en Mediaset, poco antes de dar una contundente respuesta a través de sus redes sociales: La colaboradora había sido despedida por su «por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19”.

Esta drástica decisión también fue anunciada por Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Íntimo amigo de Marta, Kiko se vio obligado a leer el comunicado en el que Mediaset manifestaba su firme decisión de prescindir de la colaboradora.

Prescindimos desde hoy (jueves 20 de agosto del 2020) de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía» leyó Kiko Hernández en el comunicado.

Una noticia muy dura que ha dejado a los espectadores de piedra, sin embargo, la propia Marta López no parecía darse cuenta de la gravedad de la situación, o no era consciente de la decisión de la cadena, al publicar durante toda la tarde historias en Instagram, en las que aparecía muy sonriente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias