Música

XRIZ vuelve a emocionarnos con el lanzamiento de ‘Tu canción’

El cantante XRIZ ha regresado con un nuevo single que emociona a todos

XRIZ
XRIZ

¡Al fin ha vuelto! son muchos los seguidores de XRIZ que esperaban el momento de escuchar más canciones de su cantante favorito.   Escuchando las peticiones, el joven ha querido compartir este single llamado ‘Tu canción’, un título inspirador que bien podría estar dedicado a todos sus seguidores que no han dejado de apoyarle en estos momentos.

El cantante canario vuelve a sonar con fuerza tras su último disco ‘777’ presentado a finales del año 2019. Con este nuevo tema, quiere volver a su esencia inicial como en ‘Me enamoré’, una de sus primeras canciones. En esta ocasión, XRIZ habla de una historia de amor que se rompe y cómo se puede salir de esa situación. Además, ha querido acompañar la letra y música con un videoclip en el que le vemos como protagonista. En las imágenes del video le vemos subido en un coche Range Rover color rojo, donde vemos fotografías de una chica pegadas por todas partes.

Para realizar este nuevo proyecto, ha contado con la producción de Mynameislobo, con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar en uno de sus anteriores singles llamado ‘Animales’. En este tema, como en el nuevo que ha lanzado, podemos ver y escuchar la evolución musical del artista sin querer perder su esencia, que fue lo que le llevó al éxito.

Aunque ‘Animales’ vio la luz hace un mes, lo cierto es que sus fans le pedían más canciones y es que para ellos nunca es suficiente. Y, por supuesto, para él es importante escuchar a sus fans. Por eso lanza esta nueva canción que a muchos les recuerda a canciones de discos pasados como ‘Perdóname’, aunque de esta canción han pasado ya cinco años. Con ‘Tu canción’ pretende añadir un toque más moderno, pero sin perder el ritmo que tanto gusta y engancha. El cantante canario, además, es uno de los referentes de la música dentro de la isla, y ha conseguido una fama internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias