Televisión

‘La Voz’, el programa que más gusta a los jóvenes

'La Voz', todo un programa de éxito entre los más jóvenes

‘La Voz’, el programa que más gusta a los jóvenes
‘La Voz’, el programa que más gusta a los jóvenes

‘La Voz’ está arrasando. Ha estrenado nueva casa y lo ha hecho de la mejor manera: Con grandísimos datos. Es evidente que el formato se ha renovado como nunca. Millones de personas se han reunido frente al televisor para emocionarse con los talents de los equipos de Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi.

Los cuatro coaches, Eva González y todo el equipo se están dejando el alma para ofrecernos un espectáculo sin precedentes y, sobre todo, brindar una oportunidad única a sus talents. Nos están regalando música, en todo su esplendor. ¡Es evidente que están poniendo toda la carne en el asador!

Y les está saliendo muy bien la jugada. Oficialmente, ‘La Voz’ es el programa que más gusta a los jóvenes. Mientras el resto de cadenas de la competencia cuentan con un público de más de 65 años (que no interesa para nada a anunciantes), el show más especial del mundo es toda una sensación entre espectadores de 13 a 24 años.

El dato cosechado el pasado miércoles 20 de marzo, durante la emisión del primer Directo de ‘La Voz’, es brillante. Obtuvo un 21,8% de cuota de pantalla en esta franja de edad. Superó, por siete décimas, a la competencia más directa. Lejos de que todo quede ahí, hay un dato más que no ha dejado indiferente a nadie.

¿En qué consiste? Durante las 21 galas emitidas hasta el momento, ‘La Voz’ tiene una media de 19,1% de cuota de pantalla en esta franja de edad y, por consiguiente, 2,7 millones de espectadores. Con lo cual, la elección de Antena 3 de embarcarse en esta aventura ha sido verdaderamente acertada.

En todos los aspectos. Es un programa perfecto para todas las edades, pero especialmente para los más jóvenes. Varias generaciones se reúnen frente a la televisión para ver la evolución de sus talents, eligiendo cada uno de los miembros de la familia a su coach favorito. Nos encanta ‘La Voz’ y lo más importante es que cada vez nos dan más motivos para creer en este formato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias