Música

‘La Voz Kids’: Melendi y la estrategia más que fallida por un concursante

Así fue la estrategia que de poco le sirvió a Melendi para llevarse a un concursante a su equipo en 'La Voz Kids'

Melendi
Melendi

Una noche más, la cuarta entrega de las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, al igual que las anteriores audiciones, volvió a ser una velada cargada de emoción, sentimiento y sobretodo mucho talento. Melendi, Vanesa Martín, David Bisbal y Rosario volvieron a luchar para llevarse las mejores voces a sus equipos.

En las audiciones, Los coaches demostraron que están dispuestos a sacar sus mejores armas para conseguir que los niños más especiales se vayan a sus equipos. En esta ocasión, la cordobesa Laura Bautista fue la encargada de abrir las audiciones, arriesgándose nada más y nada menos que con ‘I have nothing’ de Whitney Houston. Una complicada elección pero con la que consiguió conquistar a los conquistar a todos los coaches menos a David Bisbal.

Chavito fue el segundo aspirante en subirse al escenario, un madrileño al que le gustaría “ser como Camarón pero renovándome, tocando más géneros aparte del flamenco”. Además de admirar a Camarón, siente debilidad por Alejandro Sanz, su artista favorito, que además una vez le escribió porque “vio un vídeo mío cantando una de sus canciones y me escribió para decirme que tenía talento”.

Chavito escogió una canción del maestro para demostrar su talento en las audiciones a ciegas, ‘Cuando nadie me ve’ fue su elección para convencer a los coaches de que debía pasar a formar parte de alguno de los cuatro equipos, y lo consiguió, todos los coaches se dieron la vuelta casi al instante de comenzar su actuación.

A pesar de quedar fascinado con su voz, David Bisbal no pudo optar a contar con él en su equipo debido al bloqueo de Melendi, sin embargo esta acción no le sirvió de mucho al asturiano, pues Chavito se decantó por Rosario Flores “Chavito no me fastidies, he gastado un bloqueo por ti” explicó Melendi, sin embargo, ya estaba todo es pescado vendido. En ‘La Voz Kids’ nunca se sabe que puede pasar, los niños son impredecibles y en esta ocasión al artista asturiano le salió mal la jugada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias