Televisión

‘La Voz Kids’: Un concursante canta una saeta y se vuelve viral por esta razón

La saeta de un concursante de 'La Voz Kids' que ha conquistado a los coaches

‘La Voz Kids’: Un concursante canta una saeta y se vuelve viral por esta razón
La Voz Kids

La semana pasada, la música de la Semana Santa se coló en el ‘prime time’ de la televisión de España, de la mano de Hugo, un niño de solamente dos años que sorprendió a todo el plató de ‘Got Talent’ con su gran habilidad para tocar el tambor a su corta edad. Esta semana ha sido otro Hugo el que ha sorprendido en otro talent, esta vez en ‘La Voz Kids’ con una interpretación de un género musical propio de la semana santa.

Hugo Sánchez, de 12 años, llegó desde la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira dispuesto a llevar un género musical de la semana santa por primera vez a un programa de máxima audiencia en España.

El concursante tras interpretar una saeta, dejó con la boca abierta al público que se encontraba en ese momento en el plató de ‘La Voz Kids’, y también a tres de los cuatro de los coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín, que no dudaron en darse la vuelta para conseguir que Hugo se fuera a su equipo. Finalmente, el joven sevillano decidió quedarse en el equipo de David Bisbal.

En las audiciones, Hugo Sánchez, con la estampa de Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaira en su bolsillo, una medalla de la hermanad al cuello y otra imagen de la Esperanza Macarena, cantó una saeta a la Virgen de la Esperanza, y a pesar de su edad, demostró una tremenda madurez al explicar que había decidido cantar una saeta porque quería defender este género en la televisión para que no se pierda nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias