Televisión

‘Viernes deluxe’ anuncia su invitado estrella para el viernes 11 de junio

El programa recibe a un miembro del clan Pantoja

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe

‘Viernes Deluxe’ llega una semana más a nuestras vidas, y lo hace con un invitado que está de plena actualidad. Estamos hablando de nada más y nada menos que Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en protagonista en los últimos días, al haberse celebrado el bautizo y comunión de su primer hijo, Fran, en la más estricta intimidad.

Anabel Pantoja, tan solo un par de días después, se mostró muy dolida por no haber sido invitada a la ceremonia. Sobre todo porque iban a ir pocas personas al evento y terminaron yendo más de las que esperaban… Pero ninguno de la familia Pantoja más allá de Kiko Rivera, Irene Rosales y las dos hijas que tienen en común.

Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, en Sálvame

Es entonces cuando Kiko Rivera aprovechó la ocasión para intervenir por teléfono en ‘Sálvame’ y explicar lo que había ocurrido realmente. Es más, dejó claro que no estaba de acuerdo con muchas de las cuestiones que habían ocurrido en este evento, pero tenía que aceptarlo por el bienestar y la felicidad de su hijo.

Jessica Bueno, esa misma tarde, publicó un mensaje en su perfil oficial de Instagram. Parece que la reacción poco acertada de Anabel Pantoja, al haberse mostrado su dolor en ‘Sálvame’, podría haber traído consecuencias en la ex pareja. Este próximo viernes 11 de junio, Kiko Rivera ofrecerá más detalles del evento, qué es lo que más le gustó y lo que menos, y sobre todo si ha podido aclarar todo con la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

El DJ no solamente es noticia por este aspecto. Este jueves 10 de junio ha sido visto en los juzgados de Chiclana, donde ha acudido con su abogado para ratificar la denuncia contra su tío, Agustín Pantoja. Tal y como explicó en su exclusiva en ‘Lecturas’, le acusa de presunta “estafa, apropiación indebida y otra cosa más”.

Kiko Rivera no ha hecho declaraciones a la prensa ni a la llegada ni a la salida de los juzgados. Lo que sí ha hecho el hijo menor de Paquirri, con esta visita, es continuar con ese proceso que podría acabar con su tío “en la cárcel”, tal y como informó en la mencionada entrevista. Así pues, el hermano de Isabel Pantoja tendrá que acudir a los juzgados de Chiclana el próximo 1 de julio. Todo ello mientras que Agustín Pantoja, a su vez, ha denunciado a su sobrino por supuesta vulneración del honor.

Kiko Rivera en el Deluxe

Kiko Rivera está en un momento personal bastante complicado, ya que tiene diversos frentes abiertos. Por ese mismo motivo, decide acudir al plató de ‘Viernes Deluxe’ para explicar todo lo que está sucediendo, con todo lujo de detalles, tirando de esa sinceridad y honestidad que tantísimo le ha caracterizado siempre.

Esta esperada entrevista del hijo de Isabel Pantoja se vivirá, en directo, este viernes 11 de junio, a partir de las 22 h, en Telecinco. Este ‘Sálvame’ más golfo se mantiene, una semana más, en este nuevo día donde se enfrentará, codo con codo, con la nueva edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias