Redes Sociales

Jessica Bueno se pronuncia tras las palabras de Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Jessica Bueno responde a Kiko Rivera y a Anabel Pantoja

Jessica Bueno
Jessica Bueno

Este fin de semana, Kiko Rivera y Jessica Bueno han celebrado el bautizo y la primera comunión de su hijo Fran. Se trata del primer hijo que ambos tuvieron, justo antes de su ruptura en el año 2013. Un evento que no ha estado exento de polémica.

Todo comenzó cuando, tras pasado el fin de semana, Anabel Pantoja regresó a ‘Sálvame’ visiblemente dolida. La prima de Kiko Rivera rompió a llorar al hablar de la ceremonia, y no dudó en quejarse por no haber sido invitada. Además, la colaboradora se mostró muy disgustada por no ser la madrina de ninguno de los tres hijos de su primo.

Para ella, no fue justo que Kiko Rivera no pudiera invitar a sus familiares al bautizo de su hijo. Y por si fuera poco, la colaboradora estaba convencida de que había sido decisión de la madre de Fran, Jessica Bueno.

Más tarde, Kiko Rivera entró en ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica, y no dudó en mostrar su total apoyo a su prima. El dj confirmó lo que la colaboradora pensaba, que la decisión de no invitar a familiares había sido de Jessica. Unas palabras que no han sentado nada bien a la modelo, y que no ha dudado en responder a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón», ha expresado la modelo, tras la intervención de Kiko en ‘Sálvame’. «He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas» explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Bueno (@jessica_bueno)

«Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia». Y añade: «Uno de sus regalos de comunión era el de otra celebración en Sevilla con su familia paterna, cosa que creo lógico dado que esta la hice pensando en mis dos hijos. Yo no tengo nada que ver con quien ha asistido y quien ha sido el padrino, mi única responsabilidad en ese aspecto era la de elegir una madrina».

Además, deja claro que Fran quería «una celebración íntima con 20 invitados donde únicamente asistieron los cuatro padrinos de mis dos hijos con sus respectivas parejas e hijos. Mis padres y mis suegros porque además vuelvo a recordar que mi hijo pequeño también se bautizaba ese día. Mi hermano que hacía un año que no le veía (sin su mujer), nuestra catequista con su marido, el párroco de la iglesia, y tres mamás de los amigos íntimos de mi hijo mayor con sus maridos. El padre de mi hijo con su mujer, mi marido y yo.»

«Qué pena, de verdad, que algo que se ha hecho con la mayor buena intención, aún sabiendo que se convertiría en un circo cuando huyo de esto siempre al final se use para decir mentiras», ha insistido Jessica Bueno, muy afectada por el revuelo que se ha formado. «Qué poco respeto, aún estando en mi estado, y ese día me lo pasé intentando que todo el mundo estuviera feliz y no les faltase de nada. Y creo que así fue», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias