Series

‘Una vida perfecta’, capítulo 1: Sebnem disfruta de esa vida plena que siempre soñó

La joven debe enfrentarse a varios fantasmas del pasado

Una vida perfecta.
Una vida perfecta.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Una vida perfecta es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegase a nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Al fin y al cabo, estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie en todo el planeta. ¡Es absolutamente sorprendente y espectacular!

En esta serie, titulada Una vida perfecta, conocemos la historia de Sebnem. Se trata de una joven que, durante muchísimos años, ha estado luchando contra viento y marea. Y todo como consecuencia de su tormentoso pasado criminal. Algo que vuelve a perturbar su tranquilidad, ahora que se encuentra en el mejor momento de su vida.

A pesar de los esfuerzos de Sebnem, parece que tener un marido millonario, una vida de lujo y hasta una nueva identidad no son cuestiones suficientes para enterrar, de una vez por todas, su pasado. De nuevo, y en el instante más inesperado, la joven se ve en la obligación de hacer frente, una vez más, a todo ese dolor y ese sufrimiento que ha padecido desde su niñez.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de Una vida perfecta. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ser testigos de cómo Sebnem, finalmente, ha conseguido hacer realidad su mayor sueño. ¿En qué consistía, exactamente? En tener una vida plena y feliz, tal y como deseó cuando tan solo era una niña.

A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que una vida de lujo y una nueva identidad no van a ser factores suficientes para que su tranquilidad sea completa y eterna. Ni mucho menos. Al fin y al cabo, como consecuencia de su terrible pasado, Sebnem todavía tiene que hacer frente a numerosos fantasmas que van a mostrarse más que dispuestos a perturbar su paz.

En el instante menos esperado, la joven se ve sorprendida al verse las caras con la realidad. A pesar de que actualmente su vida es idílica, cada vez está teniendo más claro que esa felicidad no va a durar para siempre. Hay muchos intereses ocultos para que desvele, de una vez por todas, su verdadera identidad.

Sebnem, como es de esperar, se queda tremendamente preocupada, a la par que alterada. Pero eso no impide que opte a armarse de valor para tratar de solucionar todos esos problemas a la mayor brevedad posible. A pesar de que creía que su pasado había quedado atrás, es un hecho que, al haber sido tan trágico y tormentoso, todavía tiene que luchar contra muchos de esos fantasmas que van a hacer todo lo que esté en su mano para que vuelva a esa dolorosa realidad. No te pierdas los próximos capítulos de Una vida perfecta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias