Música

Vanesa Martín, a punto de lanzar colaboración con Zenet

Vanesa Martín sacará su próxima colaboración con Zenet

Vanesa Martín
Vanesa Martín

La artista ha anunciado que participará en el próximo álbum del malagueño Zenet. Vanesa Martín cantará ‘Contigo’ en el álbum de duetos ‘Zenetianos’. Esta canción fue un exitazo del álbum que sacó en 2012, ‘La menor explicación’. La malagueña ya comentó en su Instagram que para ella es «un gustazo acompañar a mi paisano Zenet en su nuevo single». En esta publicación también pudimos ver un pequeño adelanto de la canción.

Para Vanesa Martín, Zenet es una de las voces con más personalidad del panorama musical. En el álbum ya podemos ver otras de las colaboraciones como la canción de ‘Me gustas’ que canta junto a El Kanka. Poco a poco vamos conociendo más sobre ‘Zenetianos’ aunque ya hemos visto que, si sigue por el mismo camino, el álbum estará plagado de colaboraciones con grandes artistas de nuestra música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

A pesar de lo bonita que es la canción y la interpretación de los artistas también han querido tener en cuenta la parte audiovisual, en este caso han tratado de documentar en vídeo todo para también hacer testigos a los fans de la química que surge entre ambos artistas cuando cantan.

Vanesa Martín se encuentra en un momento muy atareado en su vida. La artista compagina su trabajo en la televisión participando como coach en ‘La Voz Kids’ con su carrera artística en la que últimamente ha trabajado mucho. En la pandemia pudo componer y trabajar mucho en sus próximos lanzamientos. Entre ellos hemos podido disfrutar de ‘…y vuelo’, ‘La Huella’ y ‘Despedida y cierre’. Este último tuvo la suerte de contar con Manuel Carrasco.

Para ella ahora mismo está en una etapa muy bonita de su vida, aunque reconoce que uno de sus mayores deseos es ser madre. A pesar de sus ganas también es una difícil decisión ya que tendría que hacer un parón en su carrera artística y por tanto deberá pensarlo con detenimiento. Sea como sea, no es ningún secreto que está en un momento mágico en su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias