Música

Sinsinati une fuerzas con El Kanka y nos presenta ‘Bailemos un vals’

Sinsinati y El Kanka lanzan 'Bailemos un vals'

Sinsinati
Sinsinati y El Kanka

Sinsinati, el grupo que hace apenas un año que comenzaba su carrera en el mundo de la música, anunciaba el pasado 23 de enero en su perfil de Instagram la nueva canción que ha sacado con el Kanka llamada ‘Bailemos un Vals’.

“Nos congratula e ilusiona muchísimo poder comunicaros de manera oficial y formal que este PEDAZO DE ARTISTA y PERSONA es nuestro acompañante en este Vals. Gracias por formar parte de esto y hacer un sueño realidad. Eres enorme compañero”, escribía Sinsinati en el post refiriéndose a su compañero el Kanka.

Este también se ha pronunciado dándole las gracias al grupo y asegurando que es un “temasso”.

No es la primera que Sinsinati colabora con otros artistas. El pasado mes de diciembre de 2019 nos sorprendió colaborando con el cantante Dani Fernández, conocido por canciones como ‘Bailemos’, ‘Te esperaré toda la vida’ y ‘Disparos’, la canción con la que colaboraron.

Sinsinati, integrado por Álvaro de Luna, Carlos Matamoros, Pedro Montero y Manuel Portero, salieron a la luz con la famosa canción ‘Indios y Vaqueros’. El videoclip de esta canción fue grabado por ellos mismos en Tarifa el pasado verano y suma más de ocho millones de reproducciones.

‘Volar’ y ‘Cuando éramos dos’ son algunos de los temas de esta banda sureña que nos han conquistado también, acumulando millones de reproducciones en Youtube y otras plataformas de streaming como Spotify.

Esta banda se ha convertido en uno de los grupos del momento de este 2020, y ha comenzado el año con nuevas fechas para showcases exclusivos. El primero ha sido en la sala de Boite de Lleida, donde han incluido también versiones de temas míticos como ‘La Flaca’ de Jarabe de Palo o ‘El sitio de mi recreo’ de Antonio Vega.

Y si no pudiste acudir a este primer showcase, reserva el 14 de febrero en Huelva en la Sala Circus. Qué mejor forma de celebrar el Día de los Enamorados que escuchar la mejor música del momento de la mano de esta banda. ¡Estamos deseando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias