Música

Sinsinati ya tiene las fechas de sus primeros conciertos

Sinsinati triunfa en España y estas son las fechas de sus conciertos

Sinsinati ya tiene las fechas de sus primeros conciertos
Sinsinati

Sinsinati es un grupo de música español compuesto por unos chicos cargados de talento; Álvaro, Carlos, Pedro y Manu se conocieron gracias a un concurso de bandas de Salamanca, donde les une la pasión por la música y terminan en la final cantando covers. La química de los integrantes y el buen trato entre ellos es más que notable, por lo que después de probar lo que para ellos era una nueva combinación, decidieron tomarse en serio la idea de hacer el grupo y comenzaron a escribir sus propias canciones. Quien ya era conocido por aquel entonces es el actual cantante del grupo Álvaro de Luna, que se presentó al programa de La Voz Antena 3 2019 con una increíble versión de ‘La Flaca’, de Jarabe de palo.

El pasado 27 de octubre de 2018 se presentaron oficialmente como banda en la sala Shoko de Madrid, donde triunfaron ante un público de 800 personas, con solo tres canciones originales (entre ellas la reconocida ‘Indios y Vaqueros’, que está triunfando en la radio y en todas las plataformas digitales).

Ahora van a hacer su primera gira por España, y no podrían estar más emocionados. Podremos disfrutar de Sinsinati el 16 de noviembre en Sevilla, el 29 de noviembre en Barcelona, el 30 de noviembre en Valencia, el 5 de diciembre en Madrid y el 7 de diciembre en Bilbao. No cabe duda que sinsinati se ha ganado un gran número de fans, pues les esperan desde todas partes de España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias