¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
Nuevos invitados desde el lunes 30 de junio


El bote de Pasapalabra sigue creciendo sin que Manu Pascual y Rosa Rodríguez hayan conseguido hacerse con él, por el momento, aunque tendrán refuerzos en los próximos días para tratar de llegar al Rosco con el mayor tiempo posible. Los cuatro nuevos famosos que estarán en el plató de Antena tres desde el lunes 30 de junio y hasta el miércoles dos de julio son cuatro actores bien conocidos por los espectadores, ya que han pasado en numerosas ocasiones por el programa.
Marta Poveda es una habitual de ‘Pasapalabra’
La actriz es una de las habituales del programa desde hace años y es una cara conocida por series como Mercado central, donde ha sido una de las protagonistas de los últimos tiempos. Su último trabajo en televisión ha sido la serie Asuntos internos, disponible en RTVE y Disney Plus. Pero es el teatro donde desarrolla la mayor parte de su trabajo.
Jimmy Barnatán
El actor es conocido por millones de personas por su papel como Chucky en la serie Los Serrano, donde estuvo interpretando al amigo de Marcos durante 100 capítulos. Después de aquel papel su vida ha cambiado mucho y se ha convertido en cantante y escritor, aunque sin dejar de lado su faceta como actor.
Pese a que su carrera no ha tenido el mismo éxito que otros de sus compañeros, también ha participado en la gran mayoría de las entregas de Torrente y en series como Amar es para siempre.
Mariano Peña vuelve a ‘Pasapalabra’
El actor es el recordado Mauricio Colmenero de Aída, serie que marcó una época en Telecinco. En 2025 ha vuelto a reunirse con los compañeros de reparto, esta vez para grabar la película Aída y vuelta, que llegará a los cines el próximo año 2026. Su estreno más reciente ha sido la serie Mariliendre, que está disponible en atresplayer
Belinda Washington
La presentadora y actriz fue una de las estrellas de los años 90 en el mundo de la televisión gracias a programas como El programa de Hermida, el mítico ¡Qué me dices!, que sirvió como germen de Aquí hay tomate; y De domingo a domingo.
A pesar de que en los años 2000 continuó teniendo una importante carrera en televisiones autonómicas, como Telemadrid, Castilla-La Mancha Televisión y Canal Nou, lo cierto es que su aparición más recordada es como personaje recurrente de Paquita Salas, la serie de los Javis para Netflix. Recientemente, ha participado en Eva y Nicole, que se ha emitido en Antena 3 y está disponible en Atresplayer.
Temas:
- Pasapalabra