Música

Turgot sorprende con el lanzamiento de ‘Ayelén’, con un vídeo a la altura

Turgot
Turgot

“Antes de volver a casa esta noche y de verme allí solo otra vez, quiero beber de tu boca ese néctar del fruto que trae Lucifer”. Así es como comienza esta canción, este ‘Ayelén’ con el que Turgot ha conseguido dejarnos a todos sin palabras. Estamos un proyecto donde el misterio se hace presente en cada detalle pero, sobre todo, también el talento.

Recientemente, Turgot decidió sacar a la luz varios proyectos como son ‘Sintra’ y ‘Canción de m****a’. Son dos proyectos distintos, pero con una esencia común. Después estos estrenos, se ha querido ir muchísimo más allá con el lanzamiento de una nueva canción. Una con la que se empieza a marcar la diferencia.

“El detective Turgot recibe una misteriosa contratación de un poderoso magnate de la industria del cine para dar con Ayelén, la joven promesa celuloide que se encuentra en paradero desconocido”, se puede leer en la carta de presentación del tema en cuestión. Como decimos, el misterio no deja de estar presente en ningún momento, algo que hace más atractiva la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Turgot (@somosturgot)

Uno de los puntos fuertes de ‘Ayelén’, sin lugar a dudas, es el vídeo musical. Estamos ante una pieza audiovisual de cosecha propia, lo que hace aún más personal este proyecto que está comenzando a dar que hablar. Cada segundo del videoclip está cuidado, así como en la portada de la canción que pudimos descubrir a través de sus redes sociales.

Siendo honestos, no hay nada más bonito en esta industria musical como cuidar al máximo cada detalle, por muy pequeño que sea. Es ahí donde encontramos la calidad, la diferencia y, sobre todo, la magia. Esa que muchas veces hace tanta falta. Turgot, a pesar de haber sacado tan solo tres canciones a la luz, es un proyecto que, desde luego, no va a dejar indiferente a nadie.

“Turgot es el patio de recreo donde jugamos con las ideas”

Este nombre es mucho más que un grupo musical como tal. Es un sueño, es una idea plasmada en una canción, en un diseño de portada, en un videoclip… Va más allá de una mera composición musical. Es un hecho que se ha decidido dar el cien por cien, en cada paso que se da. Y eso es algo que se nota, por lo sumamente cuidado que está este proyecto. Seguimos con el misterio pero, desde luego, lo que tenemos muy claro es que no perderemos la pista de Turgot. ¡Esto solo acaba de empezar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias