Música

Troye Sivan sorprende con el lanzamiento de ‘Rager Teenager!’

El cantante recuerda su adolescencia en este nuevo sencillo

Troye Sivan
Troye Sivan

‘Rager Teenager!’ es el nuevo sencillo sorpresa de Troye Sivan. El cantante lanzaba el pasado 5 de agosto este tema sin avisar previamente a sus seguidores. La pista pertenece al nuevo EP del artista, ‘In A Dream’, que se estrenará el próximo 21 de agosto y del cual ya conocemos ‘Easy’ y ‘Take Yourself Home’.

En ‘Rager Teenager!’ (¡Adolescente cabreado!) Troye Sivan vuelve a atravesar una faceta rebelde, con muchos sentimientos encontrados. El artista sigue cosechando éxito e hitos, pero a la vez acaba de atravesar una ruptura y ha tenido que detener su carrera musical debido al confinamiento. Tal y como asegura, este choque emocional lo está llevando de manera inmadura y con mucha rabia, lo que le lleva a comportarse como un adolescente.

En la letra de la canción lo refleja a la perfección. “Quiero ser salvaje. Quiero liarla y solo conducir. Estar en tu coche esta noche. Estar en tu cama esta noche. Quiero cantar a pleno pulmón. Quiero perderme en medio de la muchedumbre. En tus brazos esta noche. O en sus brazos esta noche”, entona el artista.

El videoclip, que también fue lanzado sin previo aviso, ha sido rodado, dirigido y producido por él mismo en una sola toma. En el cortometraje vemos al joven en un plano estático tumbado en la bañera interpretando la canción. Muestra rabia, alegría, tristeza y desconcierto, todo durante la corta duración de la canción, dando imagen a la rapidez de los cambios emocionales durante la adolescencia.

Troye Sivan sigue expandiendo su legado con este nuevo proyecto. Ha superado los 8 billones de reproducciones en las plataformas de música digitales, sus proyectos han sido alabados por los críticos musicales y ha recibido importantes premios, como los ‘Billboard’ o ‘MTV’, e incluso ha sido nominado a los Globos de Oro. Además, esta nueva era más personal está encantando a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias