Música

Troye Sivan estrena ‘Easy’ y anuncia la fecha de estreno de su EP

Troye Sivan estrena un nuevo sencillo

Troye Sivan
Troye Sivan

Troye Sivan ha estrenado el videoclip de su nuevo sencillo ‘Easy’, que nos cuenta la historia de una relación terminada y las ganas de retomarla. Él mismo es el director del relajado vídeo que se estrenó el pasado 16 de julio y que ha gustado mucho entre sus seguidores.

‘Easy’ la segunda canción de adelanto del nuevo EP conceptual del australiano. Su nuevo proyecto se titula ‘IN A DREAM’ e incluirá 6 canciones, de las cuales ya conocemos ‘Take Yourself Home’ y está más reciente. Ambas, muy emotivas y con sonidos ambientales, son un cambio respecto a sus sencillos más populares ‘YOUTH’ o ‘i’m so tired…’, con producciones pop más comunes.

View this post on Instagram

‘IN A DREAM’ EP, AUGUST 21, LINK IN BIO

A post shared by troye sivan (@troyesivan) on

 “Una historia que aún sigue en desarrollo, esta pequeña colección de canciones explora un periodo de mi vida que fue una noria emocional cuando los sentimientos e ideas eran muy frescas”. Así explica el cantante la inspiración detrás de su nuevo EP. “Revisitar estas canciones y momentos es duro para mí, pero estoy orgulloso de la música y entusiasmado de compartirla con el mundo”, añade.

El estado emocional y artístico en el que se encuentra Troye representa, a grandes rasgos, el sentimiento genérico que vivimos tras salir del aislamiento por COVID-19. Son las emociones posteriores a una situación muy negativa, las que afloran después de haber vivido un trauma y no cuando lo estás viviendo en sí.

View this post on Instagram

U ever spiral like this?

A post shared by troye sivan (@troyesivan) on

La carrera musical del artista sigue en aumento. Ya ha superado 8 billones de reproducciones entre las plataformas de música digitales, ha recibido el apoyo de los críticos musicales por todos sus proyectos y también ha sido galardonado con importantes títulos, entre ellos premios MTV y Billboard, incluso nominado a los Globos de Oro. Además, su más reciente hito es la colaboración con la banda coreana del momento, BTS, en su canción ‘Louder Than Bombs’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias