Música

Troye Sivan sorprende: Formará parte del nuevo álbum de BTS

Troye Sivan ha dado la sorpresa al contar que estará en el nuevo álbum de BTS

Troye Sivan
Troye Sivan compone junto a BTS

BTS estrenará nuevo álbum llamado ‘Map Of The Soul: 7’ el próximo 21 de febrero y poco a poco podemos saber más canciones que componen el repertorio, entre la que se encuentra ‘Black Swan’.

La última sorpresa la ha dado Troye Sivan, el cantante australiano, confirmando que trabajó con la boyband surcoreana coescribiendo el nuevo tema ‘Louder than Bombs’ a través de su cuenta de Twitter: “Muy feliz de haber co-escrito ‘Louder than Bombs’ en el disco de BTS, gracias chicos”.


BTS ya había contado en alguna entrevista que Troye Sivan era uno de sus artistas favoritos, por lo que esta colaboración ha tenido que ser un sueño hecho realidad para ambas partes involucradas. El grupo de Corea del Sur así sigue conquistando el mercado anglosajón y sumando seguidores ingleses a sus espaldas.

Desde el estreno de su último disco ‘Map Of The Soul: Persona’ han pasado mucho tiempo en EEUU haciendo entrevistas, componiendo, dando conciertos y actuando en galas de premios como en la gala de los Grammy donde actuaron junto a Lil Nas X para interpretar una parte de su remix de la canción ‘Old time Road’.

Las colaboraciones con BTS están creciendo más y más con artistas internacionales. Otro gran éxito que han tenido ha sido junto a la artista Halsey con la canción “Boy with Luv” que ha roto muchos retos en Estados Unidos.

Además, otro colaborador Lauv, con el que versionaron el tema ‘Make it Right’, ha anunciado recientemente que en su nuevo álbum habrá canciones con los chicos de BTS.

Seguido al estreno de su álbum, BTS comenzará a trabajar en su gira munidal ‘Map of the soul TOUR’ que visitará el Barcelona y otras ciudades importantes de Europa como Londres o Berlín. Por supuesto, este tour incluye muchas fechas en Corea, Japón y Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias