Toñi Moreno habla públicamente de los dos abortos que sufrió antes de tener a Lola
La presentadora revela lo más difícil de ser mamá
Toñi Moreno anunciaba en septiembre de 2019 que estaba embarazada. La presentadora logró cumplir su mayor sueño a los 46 años y finalmente pudimos conocer a su hija Lola este año. Desde entonces su vida ha cambiado drásticamente. La célebre es madre soltera y la televisión le mantiene muy atareada. Por ello, Toñi ha explicado para la revista ‘Lecturas’ los momentos más duros de ser madre y el embarazo.
“Ser madre sola es más duro de que pensaba”. Así se resume la última entrevista de Toñi Moreno para el medio. La expresentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha atravesado un largo camino hasta lograr un bebé. El proceso tardó años y fue muy duro, ya que tuvo dos abortos.
“He querido ser madre desde que tengo uso de razón. He sido madre de mis hermanas, de los hijos de mi expareja, madre de mi madre… Yo empecé a intentarlo a los 35 y ahora era mi último tren”, confiesa Toñi. “Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre. Desde que decido darme la última oportunidad de quedarme embarazada hasta que lo logro, hay dos abortos de por medio”, añade.
Toñi quedó tan desilusionada de las primeras gestaciones que no quiso ilusionarse demasiado para esta tercera. “Cuando supe que estaba embarazada seguí con mi vida normal, no quería hacerme ilusiones. Tuve un embarazo incómodo, pero no quiero que mi niña lea el día de mañana que tuve un mal embarazo, con todo lo que pone en Internet”.
Cuando la presentadora de ‘Viva la vida’ dio a luz vivió su mayor alegría. Finalmente tenía aquello que tanto había ansiado durante años. Sin embargo, su día a día fue mucho más complejo. En aquel momento “presentaba un programa en Telemadrid, otro en Canal Sur y otro en Cuatro” y de repente eran dos. Pero cada momento de sufrimiento ha valido la pena, porque nada le ha hecho tan feliz como ser madre.